VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#364804
Imagen


El adidas Ultra Boost S&L es fireaimsto.com una nueva versión del corredor insignia y luce una combinación de "Suede and Leather". Cubierto en una combinación de colores neutros de negro y gris, la base de punto es en negro, seguida de superposiciones sintéticas grises en la puntera. Se usa ante gris claro para la puntera y el talón, mientras que un sistema de jaula de cuero Three Stripe en tonos gris claro y oscuro completa el tema S&L. Finalmente, el estilo se completa con una entresuela Boost blanca sobre una suela de goma negra.


El siguiente modelo, el Adidas Zapatos Hombre. Esta nueva versión de la silueta viene vestida con un esquema de color Collegiate Navy, Legend Marine y Gold Metallic. Los detalles en el zapato incluyen los tonos de azul que se observan en la parte superior Primeknit, además del cuero en la jaula y la gamuza en la envoltura del talón. A continuación encontrará una entresuela White Boost y una suela de goma negra.


Si bien no es tan popular como cuando el Adidas Ultra Boost S&L Orange Coral hizo su debut, adidas continúa agregando a su línea nuevos diseños de su amado corredor. Al expandir su serie Ultra Boost S&L, adidas lanzará un nuevo colorway "Grey Two". Presenta una mezcla de tonos grises en su parte superior Primeknit combinada con una jaula de encaje de cuero y un talón de gamuza. Una entresuela White Boost sobre una suela de goma negra completa el diseño.


La última versión del Estilo Popular Ultra Boost, la nueva edición de S&L, ya ha comenzado a llegar a los minoristas. Una de las combinaciones de colores más nuevas que estará disponible viene vestida con una mezcla de negro, gris y rojo. Esta iteración presenta una parte superior Primeknit con superposiciones de gamuza, jaula de cuero en la parte media del pie y toques de verde menta en el talón y la plantilla. Una entresuela White Boost y una suela de goma negra completan el diseño.


https://www.fireaimsto.com/