VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#330393
Two Arm Tattoo Texture Mod Imagen

First you must download and install the Mod by Vogin, this changes all the models in game to read the new texture files.

Imagen

Vogin Mod download = http://www.mediafire.com/download.php?6ejv7ilk9ugog7y

Two Arm Tattoo Megapack Download =

Part 1 = http://adf.ly/KbhXe
Part 2 = http://adf.ly/Kbhbc
Part 3 = http://adf.ly/KbhfM

Neymar fix = http://www.mediafire.com/?0b8cba1azlw88x3


All credits to face makers. Tattoo Credits to Insomniac25, Rob_Kenshin and Killerito.

Player Tattoo List
► Mostrar Spoiler
#330419
Muchas gracias por el aporte TXak , pero no entiendo muy bien de que va...¿algo relacionado con separar la textura de la cara y la de los tatuajes?
#330507
FranJavi escribió:Muchas gracias por el aporte TXak , pero no entiendo muy bien de que va...¿algo relacionado con separar la textura de la cara y la de los tatuajes?
En la textura de las caras también esta la textura de los brazos y piernas, pero es una textura para ambos brazos y piernas, ahora las han separado y hay una textura para cada brazo y pierna, de esta manera se puede poner un tatuaje diferente en cada brazo, hasta ahora si ponias un tatuaje salia el mismo en los 2 brazos.
pcsenelrio2 escribió:Buah parece guapo pero hay que agregar todas las faces a mano no? no veo ningun map ni nada por el estilo con esos jugadores, asi sería mucho mas facil asignarlo al nuestro y evitar duplicados...
El problema es que ne la red hay muchos parches y en cada parche los jugadores creados tienen diferente ID, entonces eso del map... lo veo complicado