VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#328903
Hola a todos hace varios años hacia faces para pes 6 en este foro(la version antigua de virtuared) y ahora jugando al pes de vez en cuando hago faces para mi juego, he pensado que podria subirlas para que los demas las vieseis y en caso de que os gusten poderlas descargar, mi principal problema es que no utilizo programas de modelado 3d como el blender ya que lo he intentado de todas las formas y no me aclaro con ese programa, era mucho mas facil el oedit, que tambien he descargado pero no me funciona en el ordenador, por eso subire las faces como esten , aunque me gustaria hacer colaboraciones con otros facemakers para ver si me pueden ayudar con el tema del modelado,
Última edición por Nico el 27 Sep 2014, 13:13, editado 4 veces en total.
Por Nico
#328904
Aqui dejo una de las caras que he hecho ultimamente, esta es de tony watt el jugador de 18 años que le metio un gol al barça en champions, el bin no es original de konami lo cogi de una face de sneijder de IIc3s4rII el peinado es de una face de destro, no me acuerdo de quien, en realidad lo unico que he hecho a sido la textura con una foto malisima pero bueno, como ya digo las caras las hacia para mi juego y pense que seria mejor eso que nada ya que no hay ninguna face de este jugador,haber que os parece
Tony watt
Imagen
edito: dejo dos caras mas , la siguiente, es una mejora de la cara de joselu de zikri13, solo he he mejorado la textura y la tercera la face de leon goretzka jugador que sigue el real madrid entre otros llamado a ser una de las proximas estrellas de alemania, la he hecho con un bin de una face de kolarov
de otro facemaker y el peinado es de una face de prodl aunque se le puede cambiar por otro haber que os parece
Joselu
Imagen
Goretzka
Imagen
Última edición por Nico el 05 Mar 2013, 00:50, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Stefaniskrc
#328941
No puedo ver las imágenes, me sale error, pero bienvenido y todo aporte esta bien, asi que me alegro que te animes a compartirlas :)
Por Vieira
#329017
hace poco casualmente ví una foto de Watt y tengo que decir que te ha quedado cojonuda esa face! Enhorabuena :good:
Por Nico
#329683
Hola de nuevo,he tenido unos problemillas con mi pc,este fin de semana pondre las descargas aunque han sacado una de goretzka que esta muy bienla podeis descargar en pesfaces,bueno, ahora quiero dejar una para ver si me podeis ayudar con el model,es de Jose rodriguez jugador del real madrid

Dejo la textura, solamente la teneis que poner en el unnamed_1492 del dt0c.img que es la face de fellaini.

Mi textura para el unnamed_1492 (FELLAINI FACE)
Imagen
la foto que he usado
Imagen
La previa en el juego
Imagen
Avatar de Usuario
Por secun1972
#329823
meryoju_ escribió:Esta bien amigo pero le falta pulir un poco los ojos, me dan miedo. :good:
+1. ;) ;)
Sigue así por eso que vas muy bien ya que esa face es mas chunga que un buñuelo. :good: :good: