VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#328996
Hola amigos, en primer lugar perdón por desaparecer asi sin decir nada :/ , es que estas ultimas dos semanas estuve muy ocupado a nivel personal y también con unas cosillas relacionadas al PES. Pero ahora si vuelvo de verdad totalmente renovado. Espero sus disculpas.... ;)
Y bueno, aqui les dejo una previa de Vicente Iborra, jugador del Levante. Como siempre aun no comente sobre el hair que lo cambiare totalmente.
Tambien quería aclarar algo, la imagen que utilice realmente era pésima, pero desde hace tiempo quise hacer a este gran jugador.
*En cuanto a Castro aun lo tengo ahí, tal como en la ultima previa, no se que mas mejorar así que creo que la dejare así.

Imagen

PD: Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido!. Maxtha (Team PES-Studio)

Y una cosilla mas, para los que quieran descargar mis anteriores faces. Queria decirles que el link se ha caido ya que renovamos totalmente la página y el servidor, pero muy pronto actualizare los links. Saludos :)
#328997
Esperemos que hayas solucionado esos temas personales :)

Sobre Iborra, se nota que la foto era de mala calidad, pero esta muy bien. Tengo que decir que ya hay una muy buena versión de el, no me acuerdo el autor.

Se espera ese Rubén Castro, que para mi gusto esta pero que muy bien.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10