VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#328544
Hola a todos, bueno comienza un nuevo año y también nuevos retos como facemaker para mi. Así que comenzare ya ha hacer un facepack de la liga BBVA, que es la que mas conozco. Para empezar aquí les dejo la previa de Ruben Castro, delantero del Real Betis (la verdad la hice porque la necesitaba urgente en una ML que estoy jugando :) ). Aun no comenten del hair ya que lo modificare al 100%. También quería aclarar que la textura que utilice no era muy buena hablando de calidad.

Imagen

PD: Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido!. Maxtha (Team PES-Studio) ;)
#328586
Gracias a todos, aquí les dejo un pequeño update de Rubén Castro. Por favor díganme que cosas mejorar para sacar ya la versión final.

Imagen

PD: Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido!. Maxtha (Team PES-Studio) ;)
#328616
Gracias, una previa mas de castro, trate de arreglarle la nariz, guiándome de varias fotos, tambien le modifique el color del hair y algunos consejillos que me dieron por ahi.

Imagen

PD: Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido!. Maxtha (Team PES-Studio) ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10