VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Por MaxTha
#327777
Gracias por los comentarios. Ahora les dejo la tercera face: Pablo Sarabia. Ex-canterano del Real Madrid, hoy en el Getafe. La face esta aun 70% y aun no opinen del hair que sera otro. Saludos.

Imagen

PD: Espero sus sugerencias y comentarios. Saludos.... ;)
Por MaxTha
#327789
Gracias amigos, ahora les dejo la versión final de sarabia. Para pasar a la cuarta y ultima face.

Imagen

PD: Ya saben cualquier critica o sugerencia es bienvenida ;)
Avatar de Usuario
Por el yorugua
#327795
me encanta!! me gusta mas el hair anterior... si decides dejarle éste, deberias arreglar la transicion entre hair y face!! por lo demas genial!! :good:
Por MaxTha
#327808
Gracias! le vi algo que no me convencía a esta face. Asi que decidí rehacerla de nuevo, mejore la textura y nuevo hair. Y me encanto el resultado, para mi ya esta al 100%, nose que opinen ustedes.

Imagen

PD: Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido! ;)
Última edición por MaxTha el 21 Dic 2012, 19:21, editado 1 vez en total.
#327830
Mucha gracias, ahora deja una previa al 70% de otro ex canterano del Real Madrid, Dani Carvajal, actualmente en el Bayern Leverkusen.
El hair también lo cambiare así que aun no opinen de este.

Imagen

PD: Cualquier critica, sugerencia o comentario es bienvenido!. Maxtha (Team PES-Studio) ;)
#327845
Quizas podrias trabajar algo más la mandibula, supongo que algo mas ancha y como que estan los rasgos de la face un poco arriba... no se quizas pueda ser algo de eso, pero va en buen camino!! ;)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10