VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

#285984
secundino1972 escribió:
el yorugua escribió:Gracias cracks!! ahora paso a dejar la descarga para el facepack!!! XD

facepack Ligue 1 by el yorugua:

[ Imagen ]
Multiupload

Nos vemos pronto!! :good:
son geniales crack,para que pes son que no me he enterado :angry: :angry:
Perdon que no especifiqué, son para pes 2011... por lo que me enteré saldra POC 2012... en cuanto salga podre encarar trabajos para Pes 2012!!! :lol:
#286209
Gracias por comentar... en breve voy a dejar una descarga de todas las faces que tengo editadas y no he mostrado para pes 2011, ya que se viene el POC 2012 justo la herramienta que yo utilizo... Y por lo que tengo entendido las faces del 2011 no son compatibles con la nueva version del juego... Asi que podre ponerme a trabajar en faces para el nuevo PES y cerrar mi cuenta de creacion para el PES anterior!! ;)
#286214
lei algo de eso que no valen
las textura o algo haci
pero seguro que tu dentro de poco sacas para el pes 2012
esperandolas compañero :good:

saludos
#286763
Muchas gracias cracks por todo el apoyo brindado, ahora les voy a dejar todas las faces que tengo hechas y no habia mostrado para pes 2011!! :) es que de a poco empezare a trabajar para el pes nuevo... ;) asi que decidi dejar las descargas de manera masiva quizas, para cerrar mi trabajo en la version 2011!! :cry:

Premier League facepack by el yorugua:

Imagen
Multiupload

serie A minipack by el yorugua:

Imagen
Multiupload

Liga BBVA minipack by el yorugua:

Imagen
Multiupload

Ligue 1 minipack by el yorugua:

Imagen
Multiupload

Carini by el yorugua:

Imagen
Multiupload

Nuevamente gracias a todos!! espero verlos pronto con faces para el 2012!! :good:
PD: tengo pensado desinstalar las herramientas correspondientes para el pes 2011 por lo tanto no hare arreglos para estas caras... dejo abierta la posibilidad para el que le interese en caso de encontrarles cosas a mejorar :lol: !!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 109