VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#299842
Tiri_9 escribió:Podrías colocar en otra web que no te lleve al megaupload lo de descargarse las equipaciones del cordoba c.f¿? Ya que tras cerrar el megaupload, no puedo descargarme ese archivo
cuál exactamente? supongo que será de las antiguas, no?
#300409
Santos_CCF escribió:
Tiri_9 escribió:Podrías colocar en otra web que no te lleve al megaupload lo de descargarse las equipaciones del cordoba c.f¿? Ya que tras cerrar el megaupload, no puedo descargarme ese archivo
cuál exactamente? supongo que será de las antiguas, no?
Por mediafire o cualquier otra web que no sea megaupload
#300410
Tiri_9 escribió:
Santos_CCF escribió:
Tiri_9 escribió:Podrías colocar en otra web que no te lleve al megaupload lo de descargarse las equipaciones del cordoba c.f¿? Ya que tras cerrar el megaupload, no puedo descargarme ese archivo
cuál exactamente? supongo que será de las antiguas, no?
Por mediafire o cualquier otra web que no sea megaupload
pero si estan subidos en multiupload que tiene bastantes servidores...
#301472
santos felicitarte una vez mas x tus grandes aportes al pes,como nos tienen ya acostumbrados este fin de semana estreno nueva camiseta el cordoba ccf,osea publicidad nueva se k pronto lo subiras asi k esperandolo ansioso,un saludo.
#301564
cordoba2986 escribió:santos felicitarte una vez mas x tus grandes aportes al pes,como nos tienen ya acostumbrados este fin de semana estreno nueva camiseta el cordoba ccf,osea publicidad nueva se k pronto lo subiras asi k esperandolo ansioso,un saludo.
estoy en ello y confío en poder sacarlo este fin de semana ;)
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 31