VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#338101
Trabajo exelente Txak! Gracias genio, oye tengo el fileloader funcionando perfecto pero los gdb de los clubes no me salen en el juego, ya revise el archivo txt map y pongo bien la id de los equipos y la ruta, no se que hacer :angry: , ¿alguna sugerencia? estaría muy agradecido, saludos
Avatar de Usuario
Por Txak
#338105
ppes4ever escribió:Trabajo exelente Txak! Gracias genio, oye tengo el fileloader funcionando perfecto pero los gdb de los clubes no me salen en el juego, ya revise el archivo txt map y pongo bien la id de los equipos y la ruta, no se que hacer :angry: , ¿alguna sugerencia? estaría muy agradecido, saludos
Usas el pesedit ?? Es que otro me dijo en otro foro algo parecido y usaba ese parche, no se si habrá algún tipo incompatibilidad
#338111
Txak escribió:
ppes4ever escribió:Trabajo exelente Txak! Gracias genio, oye tengo el fileloader funcionando perfecto pero los gdb de los clubes no me salen en el juego, ya revise el archivo txt map y pongo bien la id de los equipos y la ruta, no se que hacer :angry: , ¿alguna sugerencia? estaría muy agradecido, saludos
Usas el pesedit ?? Es que otro me dijo en otro foro algo parecido y usaba ese parche, no se si habrá algún tipo incompatibilidad
Si, efectivamente, uso pesedit pero gracias a Luislrrv es 100% compatible con el ultimo fileloader de jenkey, el caso es que asi es, tengo muchísimas faces, el propio nou camp de sxsxsx con tus mejoras, incluso, y es lo raro, gdb´s completos de selecciones y estos si salen en el juego, los que no salen son los de los clubes, no se por que será si todo lo demas sale, es muy raro no, o no es compatible o si lo es pero que no aparezcan los kits de los clubes?

En fin, no se como dar con la tecla pero estoy seguro de que alguna solución debe haber, si averiguas algo al respecto a ver si nos puedes comentar, gracias!
#338120
llegue tarde como siempre
para felicitarte por tu trabajo
mil gracias Txak saludos
#338140
genial
como siemre esperandolos mquina
saludos compañero :good:
  • 1
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 179
  • 205