VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tote_alkor
#337808
Txak escribió:UD Almeria 13/14 GDB

[ Imagen ]

DESCARGA

Mediafire
Mega
madre mía que calidad txak... muy buenos estos de la UD... Los del atlético son los siguientes? gracias crack, espero que ese ojo ande algo mejor!
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#337810
gran trabajo maestro tu si que sabes
mil gracias compañero
saludos :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#337813
tote_alkor escribió:madre mía que calidad txak... muy buenos estos de la UD... Los del atlético son los siguientes? gracias crack, espero que ese ojo ande algo mejor!
Veré que se puede hacer, tu que eres del Atleti algún consejo para mejorar los del juego ?? para empezar los me parece que los colores son muy oscuros, creo que falta alguna raya en el lateral y el cuello no se si es asi
Avatar de Usuario
Por tote_alkor
#337814
Txak escribió:
tote_alkor escribió:madre mía que calidad txak... muy buenos estos de la UD... Los del atlético son los siguientes? gracias crack, espero que ese ojo ande algo mejor!
Veré que se puede hacer, tu que eres del Atleti algún consejo para mejorar los del juego ?? para empezar los me parece que los colores son muy oscuros, creo que falta alguna raya en el lateral y el cuello no se si es asi
pues que yo recuerde, el tema rayas y el color azul un poco más claro, el de ahora parece negro xD

no te olvides de la tercera equipación, es decir, la segunda del año pasado, la gris y negra con detalles rojos:

Imagen la del medio, con la publi de azerbayan en amarillo, tal como aqui

Imagen

porteros amarillo. azul oscuro y verde

algo más?
Avatar de Usuario
Por Txak
#337826
tote_alkor escribió:
Txak escribió:
tote_alkor escribió:madre mía que calidad txak... muy buenos estos de la UD... Los del atlético son los siguientes? gracias crack, espero que ese ojo ande algo mejor!
Veré que se puede hacer, tu que eres del Atleti algún consejo para mejorar los del juego ?? para empezar los me parece que los colores son muy oscuros, creo que falta alguna raya en el lateral y el cuello no se si es asi
pues que yo recuerde, el tema rayas y el color azul un poco más claro, el de ahora parece negro xD

no te olvides de la tercera equipación, es decir, la segunda del año pasado, la gris y negra con detalles rojos:

Imagen la del medio, con la publi de azerbayan en amarillo, tal como aqui

Imagen

porteros amarillo. azul oscuro y verde

algo más?
Creo que me vale de momento, si necesito algo mas ya te digo ;)
Avatar de Usuario
Por tote_alkor
#337828
gracias txak! se esperan!

pd: tengo los kits del livorno de la serie a hechos por un amigo, pero nos es imposible poner bien el config del gdb, salen todos el mismo color, te lo dejo y si puedes arreglamelo, no se tarda nada, gracias (no se como manejarlo ni como configurar este año :( Sólo es cambiar los colores, el model y el collar están bien, quizás ponerlos un poco más sueltos y no tan pegados) https://mega.co.nz/#!OponSA4B!HK4CJll86 ... rh8NHIQX74
  • 1
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 205