VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#286461
muy buenos Txak :good:
Por xulo777
#286475
Muy buenos kits crack!Ya no voy a publicar mis gdb del Hércules y Girona,porque aunque los tenga casia acabado no me gusta hcer kits que están hechos (por kitmakers con nombre),iba a incluir los numbers y fonts exactos del Girona , pero como no los voy a publicar te doy permiso para que los utilizes(dando créditos claramente).
Numbers & Font Girona 11-12 by xulo777
También te traigo algo sobre las del Atlethic.Hoy he podido verlas (y tocarlas xD) y tengo una fotito.También me he dado cuenta que la costura inferior de la camiseta es roja.El color de las rayas es más ocuro que el de los hombros y por lo demás todo perfecto crack sigue así!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Por Txak
#286481
xulo777 escribió:Muy buenos kits crack!Ya no voy a publicar mis gdb del Hércules y Girona,porque aunque los tenga casia acabado no me gusta hcer kits que están hechos (por kitmakers con nombre),iba a incluir los numbers y fonts exactos del Girona , pero como no los voy a publicar te doy permiso para que los utilizes(dando créditos claramente).
Numbers & Font Girona 11-12 by xulo777
También te traigo algo sobre las del Atlethic.Hoy he podido verlas (y tocarlas xD) y tengo una fotito.También me he dado cuenta que la costura inferior de la camiseta es roja.El color de las rayas es más ocuro que el de los hombros y por lo demás todo perfecto crack sigue así!!
► Mostrar Spoiler
Gracias por los numbers y fonts, las usare, sobre los kits da igual que ya esten echos te animo a subirlos, anda que no hay mil versiones de Barça, Madrid, Chelsea ... etc :lol:

Sobre los del Athletic, los que hice para PES 2011 creo que ya no los tocare, quizas haga algo con los que vienen en el PES 2012, pero ya vere tengo otros proyectos que realizar antes.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#286524
Txak escribió:[ Imagen ]
Esupendos Txak :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#287118
Previa RC Celta de Vigo 11/12


Imagen
Última edición por Txak el 12 Oct 2011, 15:20, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 205