VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#350458
Txak escribió:
agus27 escribió:Buen trabajo, pero tengo una duda que ya lo he intentado varias veces, como se meten este kit y algunos que tengo mas de esta temporada en el parche de Virtuared Patch 16? Por mas que lo intento y lo meto en el KITS.CPK con el CriPackedFileMaker pero sin resultado en el juego cuando ingreso, lo mismo me pasa con algunas faces que tambien quiero meter para mejorar un poco mas el parche, alguien tiene respuesta para mi? Gracias de antemano!! Saludos
Hola, puedes deshacer el CPK con el PES File Explorer, por ejemplo creas una carpeta llamada VRED_Kits, abres el VRED_Kits.cpk con el PES File Explorer, le das a "Export to folder" y seleccionas la carpeta VRED_Kits que has creado, se te exportaran hay todas las texturas y archivos de kits, luego puedes hacer lo mismo con los kits del Eibar y copias sus archivos a al carpeta VRED_Kits, luego tendrías que editar el Unicolor.bin con la configuración que le pongo sino seguramente no se verán bien los kits y finalmente puedes crear el CPK seleccionando la carpeta VRED_Kits con el CriPackedFileMaker, así lo hago yo.

Y con las faces creo que el método seria parecido, el problema es que si añades face a un jugador que no tiene para que se vea tienes que eliminar el EDIT, con todo lo que conlleva, perdida de plantillas etc ...
Muchas gracias por la explicacion, probare hacerlo como me dices. Un saludo!!!!
  • 1
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205