VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por TheSpecialOne
#285767
Respecto a lo del respirader, en esa foto no creo que se apreciaría en caso de que no lo llevara, pero aún así. Me extraña que Nike hiciera "otro template" simplemente para quitarle el respiradero a las del Girona. Igualmente sin estar seguro de si lo lleva o no, solo que me extraña que Nike lo quite.

En cuanto a KONAMI, sí, deja bastante que desear... errores grandísimos en los kits, sólo hay que ver los del Rayo (a mi parecer, los peores de PES 2012...
Avatar de Usuario
Por Txak
#285794
josemigol escribió:Respecto a lo del respirader, en esa foto no creo que se apreciaría en caso de que no lo llevara, pero aún así. Me extraña que Nike hiciera "otro template" simplemente para quitarle el respiradero a las del Girona. Igualmente sin estar seguro de si lo lleva o no, solo que me extraña que Nike lo quite.

En cuanto a KONAMI, sí, deja bastante que desear... errores grandísimos en los kits, sólo hay que ver los del Rayo (a mi parecer, los peores de PES 2012...
He visto otra foto y en esa si se ve bien que no lleva respiradero, eso no quiere decir que los kits de konami que he usado de base tampoco lo lleven, que no lo se
juanjolega escribió:Txak cual tienes en mente de kits?? Un saludo.
Primero hare un fix del girona, luego aprovechando los del girona hare los del hercules y más adelante quizas el murcia
Por rafas
#285802
Txak escribió:
josemigol escribió:Respecto a lo del respirader, en esa foto no creo que se apreciaría en caso de que no lo llevara, pero aún así. Me extraña que Nike hiciera "otro template" simplemente para quitarle el respiradero a las del Girona. Igualmente sin estar seguro de si lo lleva o no, solo que me extraña que Nike lo quite.

En cuanto a KONAMI, sí, deja bastante que desear... errores grandísimos en los kits, sólo hay que ver los del Rayo (a mi parecer, los peores de PES 2012...
He visto otra foto y en esa si se ve bien que no lleva respiradero, eso no quiere decir que los kits de konami que he usado de base tampoco lo lleven, que no lo se
juanjolega escribió:Txak cual tienes en mente de kits?? Un saludo.
Primero hare un fix del girona, luego aprovechando los del girona hare los del hercules y más adelante quizas el murcia
Si no te importa txak porque no haces lo de mi almeria, gracias... :)
Avatar de Usuario
Por Txak
#285808
rafas escribió:Si no te importa txak porque no haces lo de mi almeria, gracias... :)
Creo que no han cambiado de equipación, por lo tanto es posible que adapte las que hice para PES 2011
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#285977
gracias por la actualizacion Txak :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#286008
Muchas gracias por la actualizacion Txak :good: :good:
  • 1
  • 126
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 205