VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#116000
Este es post para que todos los kitmakers aporten con algun consejo para los principiantes, asi a muchos les vendra muy bien algunas recomendaciones y mejoraran sus kits. Los que tengan dudas que tambien cuelguen sus kits y digan sus dudas.

Tutoriales:

- Osceanx -> http://www.virtuared.com/tutorial-como- ... t5476.html
- Gkan -> http://www.virtuared.com/videotutorial- ... t4466.html
Última edición por colchoneros9 el 26 Jul 2009, 18:47, editado 2 veces en total.
#116240
mi duda es como hago el cuello de esta camiseta:
Imagen
y acepto cualquier consejo de mejora

P.d: el negro es aproposito ya que no me gusta el negro tirando a gris que utilizan los kits del juego
#116260
ARTEAGA escribió:mi duda es como hago el cuello de esta camiseta:
[ Imagen ]
y acepto cualquier consejo de mejora

P.d: el negro es aproposito ya que no me gusta el negro tirando a gris que utilizan los kits del juego
Pues haber, no pintes el kit sobre la capa del template, crea una nueva capa y lo pintas hay y lo pones en multiplicar. Te falta mucho trabajo de pluma, no se como sera el kit que quieras hacer pero la publicidad de benq esta muy grande, en el escudo del brazalete de capitan lo tienes que hacer mas estrecho para que luego en el juego te salga bien, ora cosa ¿Has puesto dos brazaletes en el kit? El brazalete que tienes bien puesto es el de la derecha, el logo de la LFP duplicalo y le das a boton derecho/ Transform/ Flip Horizontal y lo colocas mas a la izquierda, fijate en algun kit que tengas por el kitserver como tiene puesto dos logos de LFP, uno puesto para cuando la manga es larga y otro cuando es corta. El cuello pues hazlo como quieras.
#116278
perdon he subido el equivocado pero me valen tus apreciaciones.la equipacion es la segunda del real madrid 2003-2004.
estoy buscando un buen tutorial pero en español sabes de alguno.muchas gracias por tu atencion
#116302
pues los consejos más importantes serían el usar un template, siempre usar muchas capas y no pintar directamente sobre el template, y en las capas que sean para darle color pues que estén en multiplicar o subexposición lineal para que se vean las texturas del template...

los escudos necesitan una deformadión de altura aprox. 75-80% mientras el ancho se conserva en 100%, y lo mismo con la publicidad del pecho, logos de Adidas, Nike, Reebok, etc...

no hacer muy grandes ni escudos ni publicidad.

practicar mucho :lol:
Última edición por admc291 el 26 Jul 2009, 18:46, editado 1 vez en total.