VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por aemond
#378256
Muchas personas tratan sus firmas de correo electrónico como algo secundario, lo que supone una gran oportunidad perdida. Las firmas son una oportunidad para dejar claro quién eres, facilitar que la gente se ponga en contacto contigo y ofrecer un lugar al que acudir para obtener más información, ya sea sobre ti, sobre tu empresa o sobre algo en lo que estés trabajando. ¿Tiene firma de correo electrónico?
Por freed444
#378257
Las mejores firmas de correo electrónico utilizan fuentes y efectos de texto para plasmar sus propios estilos únicos. Cuando pienses en cómo hacer una firma de correo ejemplo https://es.mysignature.io/email-signature-examples ten siempre en cuenta el tipo de letra. No soy un experto en la creación de firmas de correo electrónico por lo que solicito a los chicos que pueden proporcionar la creación de firmas de correo electrónico para mi empresa. ¡Muy transmitir!
Avatar de Usuario
Por vesser
#378263
Una de las mejores formas de hacer que tu firma de correo electrónico sea apta para móviles es hacer que tu plantilla de firma sea fácil de leer y que los usuarios móviles puedan hacer clic en ella. Aquí es donde la escala adquiere relevancia. Asegúrate de que el tamaño del texto se adapta bien a las pantallas de los móviles, no debe ser demasiado pequeño ni ocupar demasiado espacio.