VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Peterodon
#345485
hola
hace poco estaba con los estadios, pero he tenido unos problemillas, así que he decidido dejar el tema de los estadios para más adelante y ponerme con los kits, que creo que urge más.

estoy ahora con los del zaragoza,
aquí las previas:

Imagen
Imagen

todavia me falta la del portero, la tendre dentro de poco probablemente mañala las suba.

a todo esto, quería preguntaros si alguien me puede decir que equipos de primera y segunda tiene hechos sus kits (tengo entendido que merjoyu ha hecho unos cuentos)

y tambien las id de los ascendidos a 2.

saludos.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#345504
Buenas amigo.

Me alegra que te hayas decidido a hacer kits!!! enhorabuena, además están bastante bien!! :)

Solo un detalle, para integrar las imágenes en el foro, usa las etiquetas Imagen
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#345515
estan geniales
te sigo amigo :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#345559
Gran trabajo, muchas gracias. ;) ;)
Avatar de Usuario
Por Peterodon
#347110
Hola que tal!!!

una vez más os pido disculpas por la demora, pero desgraciadamente un viros me atacó el ordenador el mismo día en que iva a subir los kits, y tuve que formatear, perdí las herramientas de edicion, (cpkmaker, dpfbinlistgenerator, etc), y entre que esto, luego empiezo las clases, (el bachillerato es muy jodido) se me olvidó ... :angry:

pero luego ví que el pes 2016 no incluia nos nuevos kits del zaragoza, entonces me acordé, y decidí terminarlos y subirlos, y aquí están:

http://www.mediafire.com/download/whdmh ... zakits.cpk

por cierto, he probado los kits en el pes 2016 y se ven divinamente,



Imagen




Imagen

lo bueno es que sirve tanto para el pes 2015 como para 2016

En fin, ahora me pondré con la romareda que quiero hacer desde hace hace tiempo, y mi plan es hacer un minipack de estadios con la romareda, el sadar, el iberostar stadi, y un estadio generico para equipos de 2a división.

el jose zorrilla no lo incluyo debido que al ser un estadio del dlc, no puede encontrar ni los model, con el new conv 1, ni las texturas.

y lo del estadio generico, es porque por ahora no encuentro manera de pasar estadios de pes 6 a pes 2015, y además sólo se puede agregar unos 22 estadios, pero hace poco estarlen silva dijo que estaba trabajando en poder añadir hasta 80 estadios... :lol:

beno ya se verá.

saludos, y pordon la demora. ^^
Última edición por Peterodon el 12 Oct 2015, 21:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Peterodon
#347111
por cierto, lo de los estadios me va a llevar su tiempo, entre que tengo clases y todo eso, calculo que para navidades lo tendre, aunque igual los tengo para la constitucion.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#347115
Muchas gracias por esos kits Peterodon :)

Permíteme un consejo amigo: para las previas, igual sácalas mejor desde la pantalla previa al partido (donde sale un jugador de cada equipo y puedes seleccionar el estadio, estrategia, etc.) creo que podremos apreciar más todos los detalles.

Un saludo compañero!! Para tus estadios no olvides abrir tu respectivo post de estadios ;)
Avatar de Usuario
Por secun1972
#347189
Muchas gracias crack. :good: :good: