VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#339886
Atlético de Madrid 14-15 Kits

Imagen

- Primera Versión:
· Los colores de las camisetas de portero no son al 100% seguros.

- Respeta mi trabajo, si lo usas en tu parche, ponme en los créditos.
- Este archivo está solo en descarga por mediafire, si lo encuentras en cualquier otro servidor házmelo saber.

Descarga:
Mediafire
Última edición por -cRoNoS- el 02 Jun 2014, 14:50, editado 1 vez en total.
#339902
Gracias a todos por vuestros comentarios, próximamente la v3 del FC Barcelona 14-15 con un gran update a los kits de portero, que al fin encontré los diseños reales y me costó la vida hacerlos. :risa: :risa:

El pack del At. Madrid ya los lleva incluidos los nuevos kits de portero. :good: :good:
#339903
cronoshack escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios, próximamente la v3 del FC Barcelona 14-15 con un gran update a los kits de portero, que al fin encontré los diseños reales y me costó la vida hacerlos. :risa: :risa:

El pack del At. Madrid ya los lleva incluidos los nuevos kits de portero. :good: :good:
Te sigoooooo, yeahhhhhh. :good: :good: ;) ;)
#339911
Los de At. Madrid los he tenido que retocar, así que la v2 también viene de camino. :risa: :risa: :good:

PD: Alguien sabe el orden de colores de los kits de portero del Barça? Yo se que normalmente es 1ra Negro, 2da Azul... pero me queda ordenar verde, rojo, gris, lila y amarillo. :risa:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 24