VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#342161
Gracias Juaniyo, pero tengo la siguiente duda:
Esos créditos que das a G-style y pesgalaxypatch, ¿de qué son? Quiero decir, ¿qué te han aportado esos autores que te ha ayudado a elaborar estos kits?

Estaría bien decirlo ;)
#342168
jajaja te lo explique unos post mas atras :risa: ! pero no pasa nada lo vuelvo a poner,los brazaletes de capitán son hechos por G-style y descargados de su pagina y de pesgalaxypatch las Font y numbers y algunos solo son compatibles con ese parche,los de la liga alemana que he ido subiendo,a no ser que coincidan en id con otros,no se,yo uso ese,pero bueno eso es fácil de modificar :good: !!

pd;cronos,pero tengo la siguiente duda,que edite el team.bin con el hexeditor es lo mismo ke lo haga con el kitstudio,no?seguire teniendo el mismo problema con el edit.bin para que no me aparezcan,es que si hago uno nuevo,pierdo cosas del parche.Me interesaría aprender como se haría en el edit XD ,muchas gracias socio y compañeros!!!
#342172
juaniyo escribió:jajaja te lo explique unos post mas atras :risa: ! pero no pasa nada lo vuelvo a poner,los brazaletes de capitán son hechos por G-style y descargados de su pagina y de pesgalaxypatch las Font y numbers y algunos solo son compatibles con ese parche,los de la liga alemana que he ido subiendo,a no ser que coincidan en id con otros,no se,yo uso ese,pero bueno eso es fácil de modificar :good: !!

pd;cronos,pero tengo la siguiente duda,que edite el team.bin con el hexeditor es lo mismo ke lo haga con el kitstudio,no?seguire teniendo el mismo problema con el edit.bin para que no me aparezcan,es que si hago uno nuevo,pierdo cosas del parche.Me interesaría aprender como se haría en el edit XD ,muchas gracias socio y compañeros!!!
Perfecto Juaniyo, muchas gracias por la explicación y sí, a mí me sonaba también habértelo preguntado antes, pero perdona que no lo leí, jeje :)

De todas formas, porfa la próxima vez indica qué te ha aportado cada autor cuando lo pongas en los créditos.

Gracias ^^
#342180
Sí, cierto, perdona Cronos. En todo momento me estaba dirigiendo a Juaniyo.

Perdona la confusión :), tengo la cabeza como de costumbre jaja
#342362
Como te lo curras tio, están perfectos. ;) ;)
#342365
nooo secun,que eso no son los kits,es una foto de los originales,que la puse para que se supiese que modelo es!!!
pero le he dao vueltas y me voy a esperar una semana,por que la semana que viene hay actualización y trae kits y como algún equipo ya lo esta usando igual los hago para nada y los de konami por malos que sean van a ser mejores o solo le hara falta un apaño!!!
  • 1
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47