VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#342126
muchísimas gracias compañeros!! haber si me podeis ayudar a resolver un pequeño problema,no se como configurar bien los números en los pantalones de los valores que hay que modificar en el real uni se cuales son,pero lo que no tengo claro que función hace cada uno.
el problema esta en que no me aclaro como hacer si los quiero mover para izquierda o derecha subir o bajar un poco,para centrarlos mejor con los logos de marca y luego como saber ponerlos en una parte del pantalón o otra...haber si vosotros me podeis ayudar,que seguro que si jejeje que sois unos cracks ;)
#342127
juaniyo escribió:muchísimas gracias compañeros!! haber si me podeis ayudar a resolver un pequeño problema,no se como configurar bien los números en los pantalones de los valores que hay que modificar en el real uni se cuales son,pero lo que no tengo claro que función hace cada uno.
el problema esta en que no me aclaro como hacer si los quiero mover para izquierda o derecha subir o bajar un poco,para centrarlos mejor con los logos de marca y luego como saber ponerlos en una parte del pantalón o otra...haber si vosotros me podeis ayudar,que seguro que si jejeje que sois unos cracks ;)
Tienes esta herramienta http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 93&t=16666
#342128
gracias txak,ni me acordaba de esta herramienta!! configuro unas cosillas y subo nuevos trabajos :good:
pd: ya se porque no llegue a usarla,tengo tan mala suerte que no me funciona bien,he bajado varias versiones y probado todos los modos de compatibilidad etc,que no se me ve bien,apartir del front number size ya no se me ve nada mas!
Imagen :risa: :risa:
#342138
juaniyo escribió:gracias txak,ni me acordaba de esta herramienta!! configuro unas cosillas y subo nuevos trabajos :good:
pd: ya se porque no llegue a usarla,tengo tan mala suerte que no me funciona bien,he bajado varias versiones y probado todos los modos de compatibilidad etc,que no se me ve bien,apartir del front number size ya no se me ve nada mas!
[ Imagen ] :risa: :risa:
¿Has probado a ejecutar como administrador? ¿Desmarcar la casilla de solo lectura al hacer click derecho -> propiedades sobre el .exe?
#342152
mientras soluciono los problemillas de configuración en otros kits dejo uno que ya esta terminado :good:
Southampton 14-15
Imagen
http://www.mediafire.com/download/h4au6 ... ton_fc.rar
créditos: armband G-style y pesgalaxypatch
-licenciar el equipo con el kit studio con una configuración como la que trae el rar o colores similares...(bueno vosotros sabeis mejor que yo como hacerlo para que funcione correctamente :risa: )
pd:agradecer nuevamente la ayuda prestada a cronos,por cierto a mi no me funcionan la tercera equipacion con el pesgalaxy por problemas con su edit,me comento que hay que licenciar los equipos en el edit,desencriptandolo y editando con el hxd mismamente cambiando un valor de 04 a 06 creo recordar.
Txak o Cronos podeis poner una captura de imagen de que valor es exactamente el que hay que modificar,me seria de gran ayuda para mi y muchos compañeros saberlo y que funcionen bien los kits con mas equipaciones,me gustaría licenciar todos los de la premier y completarla un poco mas con terceras equipacion,muchas gracias a ambos,sin vuestra ayuda no se podrían hacer muchas cosas!!
Avatar de Usuario
Por dj_flame
#342153
Buen trabajo Juaniyo! Gracias
  • 1
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47