VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#326980
kurco escribió::retard: :retard: Menudo sorpresón!!! Muchísimas gracias juaniyo, te estoy muy agradecido ;), me lo instalo del tirón :lol: :lol: Excelente trabajo con impresionantes resultados :good: :good:
Salu2
de nada kurco,me alegro un monton que te hayan gustado !!!jejeje con personas tan agradecida como tu pues se hacen con mas gusto las cosas, ;) !!! la verdad que se ve buen ambiente y compañerismo en general en este foro!!!
#327003
juaniyo escribió:
kurco escribió::retard: :retard: Menudo sorpresón!!! Muchísimas gracias juaniyo, te estoy muy agradecido ;), me lo instalo del tirón :lol: :lol: Excelente trabajo con impresionantes resultados :good: :good:
Salu2
de nada kurco,me alegro un monton que te hayan gustado !!!jejeje con personas tan agradecida como tu pues se hacen con mas gusto las cosas, ;) !!! la verdad que se ve buen ambiente y compañerismo en general en este foro!!!
Clarooo, faltaría más, ya lo dice el refrán, de bien nacidos es ser agradecido :lol: :lol: y ante todo la educación y cortesía no deben faltar!! ;)
El buen ambiente y compañerismo reinantes en este foro son dos puntos como para sacar pecho :good: :good: Son estas cosas las que nos hacen únicos en nuestra especie XD XD XD
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 47