VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#327734
KaNaRiO escribió:grandes tus trabajos juaniyo
como siempre amigo
saludos :good:
Ei muchas gracias kanario y tu que compañero,te estas tomando una buenas vacaciones eh,que hace tiempo que no cuelgas ningun trabajo!!!un saludo compañero y espero verte pronto de nuevo colgando tus kits!! un saludo ;)
#329558
bueno,despues de mucho tiempo sin postear nada,vuelvo a la carga con un pack de kits retro de los 80. he empezado por el feyenoord,tenia pensado colgar packs de unos cuantos equipos por ligas,pero si los dejo mucho me pasa lo de siempre,me desmotivan,me dejan de gustar y acaban en el olvido.
Como muchos trabajos que tengo hechos XD ,asi que ire colgando por equipos sueltos... bueno no me lio mas,espero que os gusten!!!

Imagen


http://www.mediafire.com/?yid55c0uno9cui6
#329592
muchas gracias compañeros,me alegra que os haya gustado ;) !! no es un equipo muy llamativo pero bueno,ya vendran de mejores...
el proximo al at. de madrid,ya estoy en ello,lo que es muy liosa esa epoca,en cuanto a segundas o terceras equipaciones. pero lo que llevo hecho,esta quedando mas guapo que el anterior!!! un saludo :good:
#329761
alberbal84 escribió:
juaniyo escribió:gracias txak !!!
;)
juaniyo como van las del atleti?
pues para la semana que viene,los tengo listos!!! llevo hecho ya la mitad mas o menos y estan quedando de lujo XD ,pero para esta muy justo ya de tiempo.
tendra muchos kits este pack,no te va a decepcionar jejeje!!! lo que me esta costando mas es ponerle un orden por años,porke son muy liosas y me hubiese gustado encontrar mejor material,pero bueno,lo hare lo mejor ke pueda...un saludo,compañero!!!
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 47