VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro para charlar sobre los modos Liga Máster y Ser una Leyenda del juego, compartir trucos, consejos...etc.

Moderador: Moderadores

#353619
JOSÉ ANGEL, LA NUEVA ESTRELLA VENEZOLANA.

Mi nombre completo es José Angel Madera Celedón. Nací en Guatire, pueblo cercano a Caracas, ciudad capital de mi país, actualmente tengo 19 años, pero ésta historia realmente comienza hace 2 años...

11 Julio 2016.

Suena la alarma, son las 6:00 am, hoy juego la final del Torneo Regional con mi equipo "Guatire F.C." nos enfrentamos a nuestro rival "Sporting Zamora". Me aseo, tomo mi desayuno y salgo rumbo al Estadio. Llego a mi destino en aproximadamente 15 minutos; Saludo a Alejandro y a Diego, mis mejores amigos.

YO: Wazzaaaa?!?!

*Alejandro y Diego al unísono*

-WAZZAAAA, jajajajaja.

DIEGO: Preparados para hoy?
ALEJANDRO: Uff, claro que si. No he dormido nada esperando a que amaneciera, jajaja
YO: Jajajajaja, te pasas... Yo estoy seguro que será un partido difícil
ALEJANDRO: Difícil? JA! Man, el Zamora no cuenta con su estrella para éste partido
DIEGO: No podemos confiarnos, igual tiene otros buenos jugadores
YO: Es verdad lo que dices *Refiriéndome a Diego*
ALEJANDRO: Bueeeno, como digan -.-

-BUENOS DÍAS, MUCHACHOS *Llega nuestro técnico, Juan Rivera o "El Profe" como le decimos todos*

DT: Muchachos, hoy será un gran día. ¡SALGAN A DARLO TODO! ¡¿A QUÉ VENIMOS?!

*Todos al unísono*

-¡A ECHARLE BOLAS!.

Prox. Capítulo.: Final Torneo Regional. Reunión con El Profe.
#353620
FINAL TORNEO REGIONAL.

Salimos a la cancha, nos colocamos en cada una de nuestras posiciones, estamos listos para ganar.

Suena el silbato y... COMIENZA EL PARTIDO.

Min. 8.: Mi compañero está por la banda, intenta deshacerse de su marca, lo deja en el piso, levanta la mirada, se acerca un poco más al área, estoy esperando en el punto penal, mi compañero levanta el centro, pateo PERO PEGA DEL TRAVESAÑO, que cerca estuvimos del 1er gol.

Min. 35.: Saque de puerta para nuestros contrincantes, saca en corto, la tiene el central, juega al medio, la tiene Juan, capitán del equipo. Juan se deshace de cada una de sus marcas con sus regates, pero Diego llega a tiempo y lo frena en seco, le roba el balón y se la pasa a Alejandro, ve que estoy con una sola marca y mete un pase filtrado, logro dejar atrás a mi marca y alcanzo el balón, quedo mano a mano con el portero, la levanto SOMBRERITO Y GOOOOOLLLLL. GOL, GOL.... 1-0

Con un par de acciones más se acaba el 1er Tiempo. Estamos ganando 1 - 0.

*En el Vestuario*

PROFE:
Muchachos, estamos arriba en el marcador, PERO NO DEBEMOS CONFIARNOS. Debemos salir allá y aprovechar cada una de las oportunidades para poder aumentar el marcador. CONFÍO EN USTEDES, VAMOS MUCHACHOS... A GANAR!

Sporting Zamora saca desde el medio, juegan hacia atrás, Diego presiona al contrincante, y logra robarle el balón pero rápidamente la pierde, pasan el balón al medio, toques rápidos, la defensa del Guatire FC no pueden frenarlos, la tiene Juan patea desde afuera y GOOOOOOLL. Se empata el partido. 1 - 1. Balde de agua fría para el equipo de Guatire.

Sacan rápidamente desde el medio, quieren darle vuelta cuanto antes a éste marcador.

Pasan 40 minutos, minuto 85 y el partido sigue 1 - 1, aunque el Guatire FC ha sido quien más ha llegado al área rival no ha podido concretar sus jugadas.

Min. 87.:
Córner a favor del Guatire, lo va a cobrar Alejandro, Diego y José están en el área esperando el balón, puede ser la última acción para éste equipo. Pita el árbitro, Alejandro cobra, Diego cabecea pero el defensa logra evitar el balón, como puede despeja el balón, le queda a un jugador del Guatire FC fuera del área, intenta patear pero se barre un jugador del Sporting Zamora y el árbitro pita falta. Es tiro libre. José pide rápidamente el balón, parece que lo cobrará el. Pone el balón en el césped, ve a todos sus compañeros, espera el pitazo del árbitro. Pita el árbitro, momento de tensión. José cobra es un centro, Alejandro se impulsa hacia arriba, cabecea y GOOOOOOOOOOLLLLLL GOL, GOL, GOOOOOL. 2 - 1. QUE JUGADA PARA PONER A GANAR A SU EQUIPO, QUE CLASE, QUE GARRA.

Min. 90.: Sin lugar a más, el árbitro pita y finaliza el partido. Ganamos! Ganamos!

Nos vamos al vestuario celebrando y cantando. La alegría no cabe en nosotros.

*AL DÍA SIGUIENTE*

8:00 AM. Suena mi teléfono y contesto.

EL PROFE:
Buenos días, Joseito. Ven ya mismo a la oficina con tus padres y tu Representante, debemos hablar sobre un tema sumamente importante
YO: Me alisto y voy para allá
EL PROFE: Perfecto.

En aproximadamente 15 minutos llegamos a las Oficina del Equipo. Toqué la puerta y El Profe nos invitó a pasar.

EL PROFE: Bienvenidos, pasen adelante y siéntense.

*Nos sentamos*

EL PROFE: Se preguntarán que es tan importante que los llamé a mi Oficina. Pues, ayer en el partido de la Final estuvieron varios Ojeadores de equipos de Europa, específicamente España, Alemania e Italia. Al finalizar el partido y las celebraciones se acercaron a mi Oficina y están interesados en varios de nuestros jugadores y entre éstos jugadores, estás tu.

YO: QUÉ?! Está bromeando.
EL PROFE: Nada de bromas, Joseito. Es en serio. Por ahora no puedo decirte los nombres de éstos equipos. Ellos mismos se encargarán de contactarte y a tu Representante. Lo que si puedo decirte es que estoy sumamente orgulloso de ti, he visto como has crecido, no sólo en el Fútbol también en la vida. Te conozco desde que tenías tan sólo 10 años y sé que siempre has trabajado por estar entre los mejores.
YO: Muchas gracias, Profe. Yo también debo agradecerle a usted y a sus asistentes, a los demás entrenadores que han estado con usted y me han enseñado en éste equipo. Gracias!

Prox. Capítulo.: Ofertas, firma del contrato y viaje a Europa.