VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por pedriton
#65023
ola alguien sabee como agoo para k las botas ,audioo..ekipaciones... en k carpeta meto las cosas para poder jugarr¿?¿?
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#65028
pedriton escribió:ola alguien sabee como agoo para k las botas ,audioo..ekipaciones... en k carpeta meto las cosas para poder jugarr¿?¿?
tendrás que introducirlos vía kitserver....por favor no poner posts a lo loco y en cualquier sitio, existe un foro de problemas ;)
Por JoeHickey
#67533
Hola!

No sabía muy bien donde colocar esta dudilla jejeje, mi problema está en que me he bajado lo del logo de la Sexta para los marcadores y no se como se reemplaza. Me he bajao lo del KitServer pero no lo entiendo mucho... ¿me echais una mano por fa?
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#67537
JoeHickey escribió:Hola!

No sabía muy bien donde colocar esta dudilla jejeje, mi problema está en que me he bajado lo del logo de la Sexta para los marcadores y no se como se reemplaza. Me he bajao lo del KitServer pero no lo entiendo mucho... ¿me echais una mano por fa?
Haber, en un map tienes que saber donde se ubica ese logo y qué bin es. Una vez lo sepas le pones a ese archivo el nombre original del bin que tenga (aunque seguramente ya lo traiga) y lo mueves a KITSERVER/IMG/xxx/..

siendo, "xxx" el archivo donde se encuentra dicho logo, marcador, o cualquier cosa.

saludos.
Avatar de Usuario
Por admc291
#67557
JoeHickey escribió:Hola!

No sabía muy bien donde colocar esta dudilla jejeje, mi problema está en que me he bajado lo del logo de la Sexta para los marcadores y no se como se reemplaza. Me he bajao lo del KitServer pero no lo entiendo mucho... ¿me echais una mano por fa?
si sabes un poco de inglés mirate el docs que tiene el kitserver, tengo que traducirlo de una vez
Última edición por admc291 el 30 Dic 2008, 16:22, editado 1 vez en total.
Por carlosdiaz29
#360631
Hola! existe otros kit de server que se puedan usar? porque había descargado uno llamado seoplanner donde se podían almacenar carpetas con nuevos kit, faces, config, etc. Pero me salió una duda porque no sé si está bien usar kit que no sean tan reconocidos o que quizás no lleguen a ser compatibles con el todo el juego, saben? entonces me gustaría tener algún tipo de orientación en esto ya que veo que ustedes tienen más experiencia claro :good: saludos
Por Luis Trincado
#361300
Debes saber donde está alojado el logo. Al saberlo le colocas su nombre original, es decir, del bin. Luego llevalo a KITSERVER/IMG/xxx/..
Igualmente puedes descargar en foro ***** el kit que te puede ayudar a arreglar tu problema.