VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#378109
carlegoma escribió: 29 Dic 2022, 19:45 Hola chicos, como siempre agradecerles el trabajazo que tiene este patch, es increíble en todos los sentidos.

Tengo dos sugerencias para la v6 y de paso una pregunta (que no está en el FAQ):

Mi sugerencia es que pongan a la selección Colombia con el estadio Metropolitano de Barranquilla, que es el estadio donde normalmente juega la seleccion, en el parche está en el estadio el Campin.

Ahora, pegado a eso, Mi duda sería, mientras tanto ¿Cómo puedo yo asignarle manualmente el estadio a la selección?

Otra sugerencia para la v6, en caso que se pueda, la posibilidad de cambio de himno de Argentina, ya que ahora en los partidos no están colocando la parte sin letra, sino la parte cantada.

Agradezco de verdad todo su lindo trabajo, son los mejores y la mejor comunidad ❤️
Para cambiar el estadio, en la carpeta Stadium server, hay un documento llamado map_teams, ábrelo, busca que estadio tiene la selección colombiana, busca el estadio que quieres que sea y copias la linea, seguramente para encontrar el que quieres que lo reemplace debas buscarlo en el documento maps_competitions, ten en cuenta que en el map teams el orden es el siguiente: Id del equipo (no la cambies)-id del estadio-nombre del estadio-ruta del estadio, deberías copiar desde la id del estadio, suele ser 009.
Pes_gamer16 escribió: 29 Dic 2022, 20:53
neorul escribió: 29 Dic 2022, 09:26
Pes_gamer16 escribió: 28 Dic 2022, 19:11 Mi juego falla cuando intento jugar un partido con equipos de la Bundesliga, ¿cómo lo arreglo? (sí, mi juego es una versión auténtica)
Por autentica entendemos juego completo de steam o version lite de steam y luego bypass, porque no es lo mismo, aunque sea de steam, la versión lite en cuanto se le pone el bypass provoca bugs.
Te ocurre solo con la bundesliga? Has probado si jugando un amistoso entre dos equipos de la bundesliga te pasa? Has probado a ir quitando opciones, por ejemplo, marcador, estadios, balones, kits, kits de árbitro, etc. para poder localizar más rápidamente el bug? Has deshabilitado el cut scenes? has añadido algo al parche como el mod de gentlemen?
mi juego es de steam y es la versión completa no lite o crackeada. tampoco he importado los estadios solo el parche. Sí, el problema suele ocurrir cuando juego Bundesliga, por ejemplo, Bayern vs dortmund, sin embargo, el juego funciona con otras ligas.
vale, como te digo, en casos de derby, puede deberse al tema de los mosaicos, no se si sigue estando en un mod a parte ese aspecto, para que pruebes a desactivarlo, también te comento que puede deberse a que no has puesto los estadios, pero no has deshabilitado el stadium server si nunca has instalado los estadios, en caso de que si los hayas tenido, deberías revisar que las id de los estadios en el map sean correctas, y como te dije antes, prueba a deshabilitar cosas, marcadores, balones, el cut scenes que suele ser el culpable.
#378114
Buenas, no se porque tendrá que provocar crash cuando juegas ML o BAL, pero me di cuenta que pasa con la bundesliga y la premier y no con la liga 1 betsson de Perú, puedo jugar con Alianza Lima y pasar el 2022 sin problemas, pero cuando me traspaso a otra liga ya falla todo :( el parche es el mejor que pude haber conocido para el PES y me duele tanto no poder jugar ML o BAL, ahi podría pasar por cada liga y apreciar cada detalle de los equipos contrincantes como estadios, uniformes, canticos, etc. Ojala pueda haber una solución para esto
Gracias por el parche de igual manera, es lo mejor que pude conocer para el PES
#378116
Pescadero escribió: 02 Ene 2023, 12:34 Buenas, no se porque tendrá que provocar crash cuando juegas ML o BAL, pero me di cuenta que pasa con la bundesliga y la premier y no con la liga 1 betsson de Perú, puedo jugar con Alianza Lima y pasar el 2022 sin problemas, pero cuando me traspaso a otra liga ya falla todo :( el parche es el mejor que pude haber conocido para el PES y me duele tanto no poder jugar ML o BAL, ahi podría pasar por cada liga y apreciar cada detalle de los equipos contrincantes como estadios, uniformes, canticos, etc. Ojala pueda haber una solución para esto
Gracias por el parche de igual manera, es lo mejor que pude conocer para el PES
A ver si acierto, juegas la betson y no pasa nada, todo perfecto, pides pasar a Europa y ahí ya no aparecen las competiciones nacionales, solo las continentales (champions, UEL) es así?
#378118
neorul escribió: 02 Ene 2023, 19:26
Pescadero escribió: 02 Ene 2023, 12:34 Buenas, no se porque tendrá que provocar crash cuando juegas ML o BAL, pero me di cuenta que pasa con la bundesliga y la premier y no con la liga 1 betsson de Perú, puedo jugar con Alianza Lima y pasar el 2022 sin problemas, pero cuando me traspaso a otra liga ya falla todo :( el parche es el mejor que pude haber conocido para el PES y me duele tanto no poder jugar ML o BAL, ahi podría pasar por cada liga y apreciar cada detalle de los equipos contrincantes como estadios, uniformes, canticos, etc. Ojala pueda haber una solución para esto
Gracias por el parche de igual manera, es lo mejor que pude conocer para el PES
A ver si acierto, juegas la betson y no pasa nada, todo perfecto, pides pasar a Europa y ahí ya no aparecen las competiciones nacionales, solo las continentales (champions, UEL) es así?
Efectivamente, solo aparecen partidos de la champions, y luego salen los partidos del brasileirao que no tienen nada que ver ahí, y si sigues avanzando ya se cierra
#378119
Buenas, tengo un problema con el v.5.1. Lo que pasa es que comencé la liga master con el parche v.4.1. Pero al llegar a la temporada 2027 desaparecen las ligas europeas y solo sigue la champions, pero con el pasar los partidos ya se cierra. Instalé el v.5.1 y comencé una liga master nueva en la liga de Francia pero a mediados de la primera temporada cuando termino de jugar el partido de la copa de francia, el juego se cierra. He probado haciendo otra partida y cuando llego a finales de la temporada se cierra al pasar la copa de francia. Con el parche 4.1 no se cerraba. me gustaria encontrar una solución a ese problema 🙁
#378120
Pescadero escribió: 02 Ene 2023, 21:46
neorul escribió: 02 Ene 2023, 19:26
Pescadero escribió: 02 Ene 2023, 12:34 Buenas, no se porque tendrá que provocar crash cuando juegas ML o BAL, pero me di cuenta que pasa con la bundesliga y la premier y no con la liga 1 betsson de Perú, puedo jugar con Alianza Lima y pasar el 2022 sin problemas, pero cuando me traspaso a otra liga ya falla todo :( el parche es el mejor que pude haber conocido para el PES y me duele tanto no poder jugar ML o BAL, ahi podría pasar por cada liga y apreciar cada detalle de los equipos contrincantes como estadios, uniformes, canticos, etc. Ojala pueda haber una solución para esto
Gracias por el parche de igual manera, es lo mejor que pude conocer para el PES
A ver si acierto, juegas la betson y no pasa nada, todo perfecto, pides pasar a Europa y ahí ya no aparecen las competiciones nacionales, solo las continentales (champions, UEL) es así?
Efectivamente, solo aparecen partidos de la champions, y luego salen los partidos del brasileirao que no tienen nada que ver ahí, y si sigues avanzando ya se cierra
Vale, y espera, que estoy que me salgo, seguro que tu juego es o una versión CPY crackeada o la versión lite con Bypas verdad?
Alvarozrug19 escribió: 02 Ene 2023, 22:39 Buenas, tengo un problema con el v.5.1. Lo que pasa es que comencé la liga master con el parche v.4.1. Pero al llegar a la temporada 2027 desaparecen las ligas europeas y solo sigue la champions, pero con el pasar los partidos ya se cierra. Instalé el v.5.1 y comencé una liga master nueva en la liga de Francia pero a mediados de la primera temporada cuando termino de jugar el partido de la copa de francia, el juego se cierra. He probado haciendo otra partida y cuando llego a finales de la temporada se cierra al pasar la copa de francia. Con el parche 4.1 no se cerraba. me gustaria encontrar una solución a ese problema 🙁
La db de las versiones anteriores a la V5 tenía un bug al llegar a esa temporada que provocaba el crasheo, para evitarlo debes instalar la V5 o posterior y volver a empezar la partida. Por otro lado, lo que comentas de la copa de francia y que desaparezcan las competiciones nacionales, es, al igual que al compi que ha comentado antes, un error habitual en versiones no oficiales y completas del juego.
#378124
Hola buenas tengo un problema acabo de instalar todo el parche (v5 y v5.1) mas estadios y el fix y no me deja seleccionar la liga master ni el ser leyenda lo único que hice diferente de la descripción es que no instale todos los estadios sino algunos abro el juego del acceso directo que crea el parche y me voy a editar y me salen los escudos emblemas equitaciones etc pero la liga master no deja seleccionarla esta como en modo lite al igual que el ser leyenda
  • 1
  • 316
  • 317
  • 318
  • 319
  • 320
  • 402