VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#377614
soccerlover01 escribió: 29 Oct 2022, 11:57 Hello @FranJavi

My compliments for all the work to make this great patch.

I notice a problem with the away kits from SBV Vitesse (dutch eredivisie)

Imagen

Imagen


As you can see at the screenshots are that the wrong away kits from SBV Vitesse.. the right ones are different.. take a look at the right ones at the website from https://www.footballkitarchive.com/vitesse-kits/


Can you fix this?

Greetings,
Michel
The kits surely are ok, but you are loocking on ingame editor, use kitserver and you found all kits of the team.
#377618
FranJavi escribió: 24 Oct 2022, 17:37
mmjsalsero escribió: 21 Oct 2022, 22:05 Hola a todos y de antemano un millón de gracias por el gran trabajo que hacéis con este maravilloso parche, ¿me sirven los estadios que descargue en su día con la V4? supongo que no debería haber problema pero prefiero que me digáis para salir de dudas y así me ahorraría un trabajito en descargar :thanks:
Hola. No, hay que instalar los estadios de la v5.
aguilarljc escribió: 21 Oct 2022, 23:32 Hola que tal tengo problemas para iniciar el juego siempre cuando voy a cargar el juego y esta a punto de sair el logo de VirtualRed V5 me saleel "mensaje de se ha un producido un error", ya instale tal cual el tutorial e intente también bajandome otra vez las 19 partes pero me sigue saliendo el mismo error, adjunto imagen, por favor si me puede ayudar.

Imagen
Posiblemente no hayas instalado el parche en la ubicación correcta. ¿Puedes mostrar un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2021?

Ya lo pude solucionar, tenia que poner la version completa del pes osea que este habilitado para master league (utilice el bypass), quedo bien, mas bien muchas gracias, ahora solo tengo el problema del estadio de UNSA de la Liga 1, ya les deje un comentario para ver si se puede solucionar, muchas gracias
Damocle94 escribió: 21 Oct 2022, 23:33 ty, now goal server work 100%.
For the transfer in the club?
Tonali turns out to be still on loan
Still missing players in various teams of Serie A
Please enumerate what are the players that you are missing.

And be patient, this is not a job for us.
Agenor86 escribió: 22 Oct 2022, 01:14 Primeiramente obrigado pelo ótimo trabalho.
Encaminho duas falhas que pude identificar no meu jogo, UMA NO UNIFORME DO JOGADOR E OUTRA NO GRAMADO.
P.S: MINHA PLACA DE VÍDEO É AMD RX6600 (TALVEZ ISSO PODE OCORRER UM ERRO)
Imagen

Imagen
To fix this, you need to enable 16x Anisotropic Filtering on your graphics control panel.
And please mate, speak in Spanish or English.
AtOmYx escribió: 23 Oct 2022, 00:49 Hola a todos. Chicos, es normal que cuando me pide la ruta para instalar el parche y yo se la doy, me cree una carpeta individual con el parche?

Pongo un ejemplo;

Mi ruta de juego está en D / PC / Efutball21

Pues cuando en el instalador me pide que localice la ruta de mi carpeta y selecciono esa, me encuentro que dentro de la carpeta Efutball21 hay otra carpeta llamada Efutball21 donde se encuentra todo el parche.

Es normal eso?
Hola, esa carpeta te la ha creado por error. Mueve todo el contenido de la carpeta que te ha creado, un nivel más arriba.
jose0585 escribió: 23 Oct 2022, 13:46 como se arregla cuando juego partido de champions con chelsea y que salga el clima de noche,siempre sale de dia....
¿Has instalado algún otro mod? ¿o tienes el juego limpio con nuestro parche?
mickaom1 escribió: 23 Oct 2022, 19:09 bonjours tout d'abord félicitation pour le travail qui est énorme ceci dit j 'ai un soucis que j ai que se soit sur la v3 la v4 également tout fonctionne parfaitement sauf quand je fais une ligue des masters avec l'OM et uniquement avec l'OM quand j arrive au moment du classico contre le PSG j'ai un chargement infini une cinématique qui bloque meme en désactivant le cut scène rien à faire à ce jour je n'ai pas résolu ce problème et ne fait donc plus de partie avec l'olympique de marseille si quelqu'un à la solution j'en remercie d'avance
Please, write your questions in Spanish or English.
Laucdm escribió: 23 Oct 2022, 23:11 Buenas tardes! instale el parche y cuando inicio una liga master se queda cargando en la pantalla previa a empezar el partido. Gracias!
Jota Morales escribió: 23 Oct 2022, 23:32 Buenas, he seguido todos los pasos pero al abrir el juego, se me abre la pagina del juego en STEAM y no inicia. ¿En que parte del proceso la he liado? Gracias :risa:
¿Podrías compartir un pantallazo de tu carpeta eFootball PES 2021?
pes2022 escribió: 24 Oct 2022, 02:45 Stamford Bridge in Night matches (UCL).
I tried to force night using sider, the stadiums have lights on but the pitch looks like day match. The shadows are there. Also there is a line coming from the arm of the player who is chosen as captain.
Imagen

Imagen

Imagen
Have you installed any additional mod?
#377619
Hola antes que nada agradezco la contribución tan grande que hicieron con este parche, muchos no por decisión propia nos quedamos sin la posibilidad de tener una copia original del juego debido a diversos factores soy uno de ellos he visto las respuesta que se han dado a la comunidad e incluso hasta en las que se ve ya un poco desesperados en la cual mandan a conseguir una key original sin embargo ya no encuentro alguna en stock debido a que konami descontinuo la venta oficial del juego en las tiendas digitales mi pregunta es pensando en ello habrá alguna opción de su parte con respecto a ello como lo hay para algunos otros parches que por supuesto el de Virtua RED tiene la calidad y superan con creces a estos de ser así me gustaría saber su respuesta se los agradezco de antemano, disculpen las molestias.
  • 1
  • 291
  • 292
  • 293
  • 294
  • 295
  • 403