VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por marcus82
#361367
Ayuda por favor cre 5 equipos en PES20 me visualiza en el juego en blanco, restablezco las ligas y me salen los equipos creados con logos equipaciones y todo eso en otras ligas europeas pero al hacer algún cambio en el editor interno no se guarda ningún cambio si me podías ayudar use el dino para crear equipos y el kit studio para poner los uniformes peros no se guarda los cambio dentro del juego soy nuevo en esto
#361704
marcus82 escribió: 16 Sep 2020, 02:23 Ayuda por favor cre 5 equipos en PES20 me visualiza en el juego en blanco, restablezco las ligas y me salen los equipos creados con logos equipaciones y todo eso en otras ligas europeas pero al hacer algún cambio en el editor interno no se guarda ningún cambio si me podías ayudar use el dino para crear equipos y el kit studio para poner los uniformes peros no se guarda los cambio dentro del juego soy nuevo en esto
Voy a mover tu pregunta al foro de Dudas y Problemas. Espero que alguien pueda responder tu duda. Saludos!