VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Por nicoromero
#360391
Buenas, queria saber si es posible eliminar un estadio manualmente desde la carpeta de instalacion sin que ocurra ningun error en el juego. Me pasa que en algunos estadios las gradas me tapan la vision de ciertas partes del campo y quizas al saber como se llama el archivo del mismo puedo eliminarlo y asi no volvera a pasar. Muchas gracias por el parche! Está realmente increible :good:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#360770
nicoromero escribió: 09 Jul 2020, 15:39 Buenas, queria saber si es posible eliminar un estadio manualmente desde la carpeta de instalacion sin que ocurra ningun error en el juego. Me pasa que en algunos estadios las gradas me tapan la vision de ciertas partes del campo y quizas al saber como se llama el archivo del mismo puedo eliminarlo y asi no volvera a pasar. Muchas gracias por el parche! Está realmente increible :good:
Hola, si quieres eliminar un estadio tendrás que irte a la carpeta stadium-server de tu sider y eliminar la carpeta correspondiente al estadio que quieres borrar. Además tendrás que eliminar la línea correspondiente dentro del map-teams.txt.

Espero haberte ayudado!