VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#359742
Buenas, pues mi duda es esa, si se puede cambiar los jugadores cedidos para ponerlos en propiedad del club que lo tiene cedido. Os pongo un ejemplo:

Icardi sale en la Liga Master cedido en el PSG, en la realidad lo ha fichado definitivamente, entonces, si cambio a Icardi a otro club en editar no hay problema, en la Liga Master no sale cedido por el Inter sino en propiedad de ese club al que lo moví, pero si lo devuelvo al PSG otra vez me vuelve a salir cedido. ¿Sabéis si se puede quitar eso de alguna manera desde editar? Para que Icardi se quede en propiedad en el PSG y no cedido por el Inter.

Muchas gracias y pedazo de parche!
#361402
ramonredondo7 escribió: 11 Jun 2020, 13:19 Buenas, pues mi duda es esa, si se puede cambiar los jugadores cedidos para ponerlos en propiedad del club que lo tiene cedido. Os pongo un ejemplo:

Icardi sale en la Liga Master cedido en el PSG, en la realidad lo ha fichado definitivamente, entonces, si cambio a Icardi a otro club en editar no hay problema, en la Liga Master no sale cedido por el Inter sino en propiedad de ese club al que lo moví, pero si lo devuelvo al PSG otra vez me vuelve a salir cedido. ¿Sabéis si se puede quitar eso de alguna manera desde editar? Para que Icardi se quede en propiedad en el PSG y no cedido por el Inter.

Muchas gracias y pedazo de parche!
¡Hola! La verdad que no sabría decirte, pero muevo tu pregunta al foro de preguntas, a ver si tienes suerte :)