VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

#357131
Hola muy buenas tardes a todos:

En primer lugar, muchisimas gracias por ese gran parche y estadios, años sin ver algo igual.

Aqui viene mi duda: Como puedo hacer si cuando llegue el momento quiero cambiar kits de los ekipos por otros nuevos o que sean fantasy? ya que no deja editar los ekipos, o si quiero yo añadir o modificar un ekipo en una liga, es decir, quiero cambiar el Extremadura por el club de mi pueblo (Arenteiro, de la 3 division). Como puedo cambiar nombre del club, escudo, colores del club, estadio, etc.

disculpadme pero tras muchos años decidi comprarme otro PES y yo antes era una bestia de la edicion de PES (alla por el PES6 ), hasta modificaba los juegos (en disco pirata) para PS2 como si fuera para PC .... cambiando comentaristas, musica, fondos, intros, etc desde la imagen del juego y despues grabandolo y teniendo la PS2 pirateada.

pero creo que tras tantos años me he kedado algo anticuado y ha cambiado todo muchisimo.

gracias a todos de ante mano, si me podeis explicar o pasar un link con la explicacion
Por aleexlolaaso
#357136
yo lo que hago es importar las imagenes en documentos/konami , luego en los ajustes del juego en editor , importo las imágenes, Me voy al equipo y voy añadiendo las camisetas como terceras equipaciones, cuartas...
Por ManuCarrelo
#357141
Muchas gracias, pero para cambiar nombre, estadio y colores etc...

es decir, mi objetivo es añadir por completo un equipo y quitar uno que ya hay ... pero el problema es que tras el Parche 3.0 el juego esta como diseñado de forma que todos los ekipos son licenciados y no se puede cambiar nada de ellos, ni nombre, ni colores, ni nada...

que programas tendria que usar modificar un ekipo completo (escudo, colores del club, estadio, etc )
Por ManuCarrelo
#357143
ME GUSTARIA SABER QUE PROGRAMAS USAR, QUE ARCHIVOS TENGO QUE MODIFICAR, ETC.... ES QUE POR MAS QUE BUSCO NO ENCUENTRO NADA... REPITO, ANTES SI LO TENIA MUY CONTROLADO HACE AÑOS... PERO LA VERDAD YA NO .... Y NO SE POR DONDE EMPEZAR A MOVERME
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#357248
Desde el propio editor interno del juego puedes modificar los equipos que NO estén licenciados. Esto de momento ocurre con los equipos de Otros Latinoamérica y con los de Liga PLA. También puedes importar equipaciones/escudos/etc desde el propio editor como dice el compi Alex.

Hay una herramienta muy sencilla que te permite realizar los kits por tí mismo: https://www.pesmaster.com/kit-creator/

PD: muevo tu pregunta al subforo PES2020
PD2: please trata de no escribir en mayúsculas.
#364168
Hola buenas refloto un poco este hilo ya que en el mío nadie me ha dado respuesta. Quiero empezar una liga máster en pes 2021 con parche virtuared v2 pero no puedo cambiar los nombres ni los uniformes...Hay alguna manera de cambiarlos? Solo sería cambiar 1 equipo para jugar con el dicha liga máster. Saludos y gracias!
#365737
avdDLT escribió: 25 Mar 2021, 20:49 Hola buenas refloto un poco este hilo ya que en el mío nadie me ha dado respuesta. Quiero empezar una liga máster en pes 2021 con parche virtuared v2 pero no puedo cambiar los nombres ni los uniformes...Hay alguna manera de cambiarlos? Solo sería cambiar 1 equipo para jugar con el dicha liga máster. Saludos y gracias!
Este no es el hilo para preguntar esto, no hagas offtopic. Gracias.