Moderador: Moderadores
Reglas del Foro:
- Before asking a question, please search the forum — your question may have already been answered.
- If your question is related to any VirtuaRED Patch, please use the patch's topic to ask your question.
- Choose a clear and descriptive title that reflects your question. Avoid vague titles like "Help please!".
- When asking a question, provide as many details as possible, including your PES version, platform, installed mods, etc.
- Only Spanish and English are allowed.
- Be generous and help others as you would like to be helped.
- 15 Ago 2010, 19:01
Gracias.
Uldhrued escribió:Gracias a todos por los comentariosHola, que tal? Me puedes explicar como lo solucionaste? Tengo el mismo problema y la verdad es que es bastante molestoso.
Por lo visto se me arregló... y por lo visto tiene que ver con la carpeta save de KONAMI
Cambié varios archivos al cambiar un OF y tal, y ahora no va rápido
En fin, parece que vuelve a la normalidad
Thx
Salu2
Gracias.
- 15 Ago 2010, 19:27
La verdad es que no me acuerdo muy bien, pero leyendo mi respuesta más o menos la cosa queda clara jeje
Justo en el cambio de tu PES, ¿has metido algo nuevo al juego?
Hay veces que al poner algo, cambian las características del kitserver, de forma que aumenta la velocidad por la configuración que puso el autor de ese OF o lo que hayas metido.
Salu2
Justo en el cambio de tu PES, ¿has metido algo nuevo al juego?
Hay veces que al poner algo, cambian las características del kitserver, de forma que aumenta la velocidad por la configuración que puso el autor de ese OF o lo que hayas metido.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Ago 2010, 19:33
Sólo tiene el parche 1.3 y las actualizaciones que se hace desde el mismo juego.
- 15 Ago 2010, 19:35
Vete a la configuración del Kitserver y asegúrate que tiene la velocidad bien. Puedes variar según tu gusto 
Prueba y me dices.
Salu2
Prueba y me dices.
Salu2
Mi portfolio de Behance: https://www.behance.net/Uldhrued
- 15 Ago 2010, 19:58
Se me hace imposible usar el Kitserver por el Kaspersky, aún cerrando el AV igual no puedo. Entiendo que es problema del archivo speeder.dll o algo así si no me equivoco, no podrías pasarme tu archivo para yo directamente copiarlo? O existe otra solución?
Gracias.
Gracias.