VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Foro de soporte para aquellos que tengan cualquier tipo de problema o dudas con la EDICIÓN del juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por DrMenem90
#365754
Me sucede lo mismo con un clean install del parche VirtuaredV3 sobre el pes 2021 full de steam.
El parche y todos los contenidos, incluidos los estadios estan en su lugar correspondiente, sobre un clean install, pero al comenzar un partido (navegando con todos los menues, kits y equipos del parche con normalidad) el partido jamas comienza, queda cargando infinitamente. Adjunto una captura de mi carpeta "efootball PES 2021" por si acaso.
El problema persiste aun despues de aplicado el fix de ayer mismo. Los partidos no comienzan nunca, los menues, las equipaciones, las ligas y hasta los estadios me figuran perfectamente en los menues, solo que los partidos jamas comienzan.

Imagen
Por DFR7183
#365810
me pasa lo mismo, a ver si nos dicen como solucionarlo, todo instalado tal cual se describe pero a la hora de empezar el partido se queda cargando.... QUE DESEPERACION. :angry:
Por DFR7183
#365811
DrMenem90 escribió: 11 Jul 2021, 19:30 Me sucede lo mismo con un clean install del parche VirtuaredV3 sobre el pes 2021 full de steam.
El parche y todos los contenidos, incluidos los estadios estan en su lugar correspondiente, sobre un clean install, pero al comenzar un partido (navegando con todos los menues, kits y equipos del parche con normalidad) el partido jamas comienza, queda cargando infinitamente. Adjunto una captura de mi carpeta "efootball PES 2021" por si acaso.
El problema persiste aun despues de aplicado el fix de ayer mismo. Los partidos no comienzan nunca, los menues, las equipaciones, las ligas y hasta los estadios me figuran perfectamente en los menues, solo que los partidos jamas comienzan.

Imagen

Has podido arreglarlo??