VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#190434
El trabajo es espectacular, enserio me llegas a pillar en otro foro y te vuiese ayudado, pero lastima que no sea usuario habitual de este, nose si necesitas algo, dimelo. Nose una intro equipaciones ect. Y te ayudo a terminar el parche.
#190461
ninoecf escribió:El trabajo es espectacular, enserio me llegas a pillar en otro foro y te vuiese ayudado, pero lastima que no sea usuario habitual de este, nose si necesitas algo, dimelo. Nose una intro equipaciones ect. Y te ayudo a terminar el parche.
La verdad es que se agradecen este tipo de acciones y de respuestas. Yo la verdad es que estoy intentando hacer mis cosillas para el PES10 y el 2009 no lo tengo en el equipo ya. Entonces una de dos, si quieres terminar este, adelante men, si por otro lado quieres ayudarme a hacer cositas del 2010, por mi genial nonoecf.

Venga, un saludo.
#190750
Buffon escribió:
ninoecf escribió:El trabajo es espectacular, enserio me llegas a pillar en otro foro y te vuiese ayudado, pero lastima que no sea usuario habitual de este, nose si necesitas algo, dimelo. Nose una intro equipaciones ect. Y te ayudo a terminar el parche.
La verdad es que se agradecen este tipo de acciones y de respuestas. Yo la verdad es que estoy intentando hacer mis cosillas para el PES10 y el 2009 no lo tengo en el equipo ya. Entonces una de dos, si quieres terminar este, adelante men, si por otro lado quieres ayudarme a hacer cositas del 2010, por mi genial nonoecf.

Venga, un saludo.
claro la idea seria ayudar en pes 2010, pero no lo adquiero porque hay muchas posibilidades que no me rinda bien en el ordenador
#190751
Aunque si quieres puedo hacer una intro , que aunque no tenga el pes 2010 puedo hacerlas, la intro del parche este del 98/99 he estado preparandomela, sobretodo con imagenes del manchester que gano 3 copas ese trebol. Pondre imagenes tambien de los equipos españoles.
#191208
Buffon ompañero mira el mp que te mande :good:
#203005
gracias por el parche pero an borrado los links podrias resubirlo a megaupload gracias :D