VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#113090
TUTORIAL CÓMO INSTALAR VIRTUARED PLATINUM PATCH 2010

1- Lo primero que tienes que hacer es descargarte la Actualización 1.40 de KONAMI e instalarla. Ojo!, el instalador de KONAMI puede aparecer como "(NO RESPONDE)" durante unos minutos. Tened paciencia, se os acabará instalando.

2- Pero la Actualización no acaba aquí, ahora tendremos que ejecutar el juego, y en el menú principal, entrar en AJUSTES y pulsar sobre la opción DESCARGAR, puede que a algunos les de error de Descarga, en éste caso existe una alternativa (también vale para aquellos que no tienen conexión a internet), os descárgate este archivo, descomprímelo y pégalo en:

(para poder visualizar la carpeta hay que activar la visualización de carpetas ocultas)
C:PROGRAM DATAKONAMIPro Evolution Soccer 2009Download si se trata de Windows Vista
C:Documents and SettingsAll UsersDatos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009Download si es Windows XP

Hecho todo esto, ya tendréis el PES actualizado a la última versión.

3- En este paso se suele atrancar mucha gente, trataré de explicarlo lo más claro posible.
Para que el Kitserver más adelante te funcione tendrás que tener el ejecutable (o crack) 1.20, por lo tanto búscalo por Google (no lo pidáis en el foro porque no ofrecemos ese tipo de contenido) y sustitúyelo por el antiguo ubicado en "C:Archivos de ProgramaKONAMIPro Evolution Soccer 2009".

Si tienes el juego original y quieres jugar Online, podrás jugar sin problemas pero tendrás que ejecutar el PES desde un ejecutable 1,40 (OJO!, simplemente con arrancar el juego desde ahi será suficiente, no tienes porqué sustituir el 1.40 por el 1.20 cada vez que desees jugar Online). Como bién habíamos dicho anteriormente, el Kitserver no funciona con otro ejecutable que no sea el 1.20, por lo tanto de ahí razonamos el porqué el parche no es compatible con el modo Online, ni éste parche ni ninguno.

4- Una vez hecho todo ésto, puedes comenzar a bajarte el parche (junto a cada archivo podemos encontrar un Instrucciones.txt donde se explica claramente qué hacer y dónde ubicar cada cosa), pero es IMPORTANTÍSIMO recordar que lo primero que tenemos que insertar es el Kitserver y el Option File. No olvídes comprobar que el Kitserver está activado ejecutando el setup.exe (ubicado en la carpeta Kitserver). El botón Remove se usa para desactivar el Kitserver.

NOTA IMPORTANTE: para aquellos que ya tenían un Kitserver antiguo es aconsejable que lo eliminen por completo antes de instalar el Platinum Patch.

Una vez puesto el Option File y Kitserver en la ubicación indicd, e introducidas todas las carpetas correctamente, el parche no deberá dar ningún problema. Aseguráos de insertar cada parte del parche en el sitio correcto.
____________________________

En resumen:

1- Instalar actualización 1.40.
2- Descargar desde dentro del juego lo que falta de actualización (o descargar el cv0f.img).
3- Poner el ejecutable 1.20.
4- Descargar Kitserver, Option File, y todos los archivos e insertarlos siguiendo el Instrucciones.txt adjunto.
5- Jugar a Platinum Patch PES 2009.


Cualquier duda o problema con el parche preguntad en el POST OFICIAL DEL PARCHE, pero no abráis nuevos posts.
Última edición por admc291 el 21 Jun 2011, 18:29, editado 1 vez en total.