VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#291474
pesgold escribió:gente q tal, no abra algun parche de pes 2009 de este año? del 2011????
Está complicado, porque cada juego que sale, se saca un parche de la propia web o de muchos otros autores... pero dudo mucho que hayan sacado algo actualizado a día de hoy para el PES 09.

De todas formas, yo no soy el más indicado para aconsejarte, pero creo que no voy mal encaminado jeje.

Suerte ;)

Salu2
#291855
Uldhrued escribió:
pesgold escribió:gente q tal, no abra algun parche de pes 2009 de este año? del 2011????
Está complicado, porque cada juego que sale, se saca un parche de la propia web o de muchos otros autores... pero dudo mucho que hayan sacado algo actualizado a día de hoy para el PES 09.

De todas formas, yo no soy el más indicado para aconsejarte, pero creo que no voy mal encaminado jeje.

Suerte ;)

Salu2
gracias por responder. una lastima.. una consulta, se podra crear jugadores como se hace en el pes 2006 y que se puedan ver o registrar de alguna forma para que cuando jugues en linea te los cargue, osea te los tome... xq de poderse x ahi despasito y con saliva ... lo actualizo yo
#294954
Ya instale el patch 1.40 que esta para bajar en el post y pegue el ejecutable 1.20 (creeria que lo baje bien) pero en el juego cuando voy a Ajustes>Descargar me salta "No fue posible conectar con el servidor PES2009".
No sabes que puede pasar? al ejecutable lo tuve que buscar como crack para bajarlo porque como ejecutable no lo encontraba, capas que lo baje mal que se yo, si pudieras dejarme un link vos por las dudas para probar, porque sino ni idea... Gracias :)
#294958
Y no sera porque igual ya konami no ofrece este servicio? prueba haber si con el kitserver desinstalado te deja descargar.
#356978
facuelpiojoso87 escribió: 26 Mar 2020, 13:34 ¿Alguien me dice donde conseguir el parche VirtuaRed de la temporada 08/09?
Pues no sabemos por qué pero es cierto que no se visualiza el contenido del primer post. Vamos a mirarlo bien y te avisaremos en cuanto lo hayamos solventado.

Gracias por avisar!
  • 1
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418