VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#248750
Hola saludos, podrían por favor subir los link correspondientes a Jugadores de la LM desbloqueados, Equipos de la Bundesliga seleccionables en la LM, + ad don de la champions league, copa libertadores, del parche VirtuaRED Platinum Patch 2010. gracias.
#249742
shraxe escribió:muchas gracias por el parche pero ahora tengo un problema, cuando voy a jugar una champions se me sale del juego y me muestra error. Como lo puedo solucionar
¿Esto te pasa con todos los equipos o con alguno en especial?
#249761
secundino1972 escribió:
shraxe escribió:muchas gracias por el parche pero ahora tengo un problema, cuando voy a jugar una champions se me sale del juego y me muestra error. Como lo puedo solucionar
¿Esto te pasa con todos los equipos o con alguno en especial?
exacto porque puede que alguna FACE esté mal, o algún kit
#253339
me gustaria que el parche este tenga una actualizacion al 2011

la verdad muy bueno, lo baje de psw, y al toque me registre en su web

se lo que son las reglas, pues yo vengo de "pespasionarg"(perdon el spam) y soy el 3 adm.
por ahi si quieren enlazarse, avisadme

saludo y se espera alguna actualizacion

tamax840 - Argentina
#253355
tamax840 escribió:me gustaria que el parche este tenga una actualizacion al 2011

la verdad muy bueno, lo baje de psw, y al toque me registre en su web

se lo que son las reglas, pues yo vengo de "pespasionarg"(perdon el spam) y soy el 3 adm.
por ahi si quieren enlazarse, avisadme

saludo y se espera alguna actualizacion

tamax840 - Argentina
lo normal es que no hayan actualizaciones, porque los encargados de los parches van centrándose en los nuevos PES
#253407
tamax840 escribió:me gustaria que el parche este tenga una actualizacion al 2011

la verdad muy bueno, lo baje de psw, y al toque me registre en su web

se lo que son las reglas, pues yo vengo de "pespasionarg"(perdon el spam) y soy el 3 adm.
por ahi si quieren enlazarse, avisadme

saludo y se espera alguna actualizacion

tamax840 - Argentina
Pues si, seria lo suyo que todos los parches que sacasemos para un PES los fuéramos instalando año a año, pero que se le va a hacer...los editores se compran los nuevos PES y ya se olvidan del viejo. sorry.
  • 1
  • 413
  • 414
  • 415
  • 416
  • 417
  • 418