VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#105339
TheCrazySaint escribió:Hola! Me parece fantastico este parche. Lo unico que me gustaria saber es el contenido del option file en aspectos como modificaciones de los stats de algunos de los jugadores revelaciones de esta temporada, como los recien ascendidos... etc.

Merci!
sim as revelações estão com stats atuais.
#106411
Estoy de acuerdo con azulon, hay mucos parches qu se han realizado y sn ninguna duda son muy buenos, pero este de Vieri32
es la ostia, muchas gracias fenomeno por este gran aporte, me lo descargue ayer mismo (excepto una parte de la actualizacion FINAL) y lo poco ke pude ver, esta en todos los apartados fenomenal.
Gracias
#106939
Hola este es mi problema, para empezar yo me lo baje de los 4 archivos de megaupload y no tengo un setup1 y un setup2 solo tengo una carpeta llamada FCWC2009_FINAL con todo dentro. Yo copio el fcwserver su .exe su fcwcsettings y luego el OF lo que tengo es una carpeta con tres dentro en las que pone 1.2save 1.3save y 1.4save. Que tengo que hacer, porque ami me sale el video de joga bonito, la musica y el menu cambiado pero los escudos y las plantillas no me salen y cre que es por el OF. saludso y espero la duda! :cry:
#107018
antonioarmada92 escribió:Hola este es mi problema, para empezar yo me lo baje de los 4 archivos de megaupload y no tengo un setup1 y un setup2 solo tengo una carpeta llamada FCWC2009_FINAL con todo dentro. Yo copio el fcwserver su .exe su fcwcsettings y luego el OF lo que tengo es una carpeta con tres dentro en las que pone 1.2save 1.3save y 1.4save. Que tengo que hacer, porque ami me sale el video de joga bonito, la musica y el menu cambiado pero los escudos y las plantillas no me salen y cre que es por el OF. saludso y espero la duda! :cry:
Lo que yo hice fué actualizar el pes (desde dentro del juego en descargar) a la 1.4. Despues copie los archivos del 1.2 en la carpeta save de mis documentos. Lo que hace es sustituir los archivos que tenias antes. Despues lo hice con la 1.3 y la 1.4 (para asegurarme má que nada, por que no se si es obligatorio hacerlo) y el juego me salió perfecto. Aver si te sirve. Un saludo!!!
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 24