VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Por richarstar
#163836
admc291 escribió:
richarstar escribió:Gracias por el aporte, espero funcione..
ENTONCES? 1.- instalo la acualizacion 1.20 y después el parche no?
Tengo una duda:
Estoy harto de instalar parches de escudos, equipaciones y liga adelante al pro evolution soccer 2010 y no me lo cambia.
No se cual es la version del juego solo se que pesa unos 7 gb y es para pc
¿Que parche tengo que intalar o que fichero tengo que añadir manualmente para conseguir todo esto?
Gracias anticipadas por la respuesta...
Avatar de Usuario
Por admc291
#163865
richarstar escribió:
admc291 escribió:
richarstar escribió:Gracias por el aporte, espero funcione..
ENTONCES? 1.- instalo la acualizacion 1.20 y después el parche no?
Tengo una duda:
Estoy harto de instalar parches de escudos, equipaciones y liga adelante al pro evolution soccer 2010 y no me lo cambia.
No se cual es la version del juego solo se que pesa unos 7 gb y es para pc
¿Que parche tengo que intalar o que fichero tengo que añadir manualmente para conseguir todo esto?
Gracias anticipadas por la respuesta...
es que este es para PES 2009, por eso está en el apartado de PES 2009

Pásate por el apartado de PES 2010 y para instalar parches cualquier versión te servirá, lo único es que para jugar online tienes que tener la versión más reciente. Aunque puede que los parches sean incompatibles con otras versiones, eso ya lo preguntas en el tema del parche que te bajes ok? pero en el apartado de PES 2010
Avatar de Usuario
Por admc291
#181396
Gordinho escribió:este parche si o si necesita que este en la unidad en donde esta instalado windows (en el c)
no... se puede poner en otros discos manualmente, pero está claro que necesitas una memoria fija para poder jugar no vale un cd ni un dvd
Por madrid_02
#186883
admc291 escribió:PARCHE LIGA ADELANTE para PES 2009 PC

Características:
Este parche incluye los 22 equipos de la Liga Adelante (Segunda División Española) que aparecen reemplazando a los de la Eredivise holandesa. La liga francesa ha sido sustituida por 7 equipos franceses, 7 equipos holandeses y 6 equipos alemanes, entre ellos los mejores de cada liga.
Los equipos de otras ligas B aparecen duplicados en otras ligas A, de esta forma se podrán editar y utilizar en Liga Máster cuando se desee, todos los cambios que se hagan en el TEAM A de otras ligas B se verán reflejados en TEAM A de otras ligas A.

Añadidos 4 equipos a la Champions League: Arsenal, Chelsea, B. Munich y Werder Bremen.

Algunas faces ya existentes en el juego pero ocultas relinkeadas como Zidane, Klose, Lahm, Schweinsteiger, Cañizares, Mendieta, etc...

Fichajes de invierno actualizados al 91%, no pude conseguir los demás stats.

[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Necesario el parche oficial de konami v1.2, descarga desde aquí:
http://dl.konami-europe.net/dd7c08978a0 ... tch120.zip
Código: Seleccionar todo
Puede que este al intentar instalarlo os aparezca como "No responde", tened paciencia al rato podréis instalarlo tranquilamente. 
Luego tendréis que ir a "Ajustes de sistemas" y Descargar lo que os aparece como nueva opción. (Si no os aparece esta nueva opcion llamada "Descargar" necesitareis conseguir un EXE arreglado para que eso aparezca, no lo pidais en esta web porque os podrán banear)
Instalador con todo incluido:
[hide]http://www.megaupload.com/es/?d=4R9C7H8J
enlace en filefront pendiente de resubir[/hide]

CRÉDITOS:
► Mostrar Spoiler
Gracias. Perfecto
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64