VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#135492
deben perdonarme, se me hizo un poco tarde con la subida del parche por estar liado en mi trabajo....... pero ya esta todo listo, la nueva version recargada y renovada mas que lista para ser descargada!!!

.....no he tenido tiempo de subirla a otros servers, pero si me da tiempo lo subire a "Megaupload", "MediaFire" y "FileFront"!!!

que lo disfruten y no se olviden comentar/agradecer..... esa es la unica paga que recibimos por este trabajo!!!

...saludos y hasta el PES2010!!!

:good: :)
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 02 Sep 2009, 19:38, editado 1 vez en total.
#135530
BuNbUrYcRaFt escribió:deben perdonarme, se me hizo un poco tarde con la subida del parche por estar liado en mi trabajo....... pero ya esta todo listo, la nueva version recargada y renovada mas que lista para ser descargada!!!

.....no he tenido tiempo de subirla a otros servers, pero si me da tiempo lo subire a "Megaupload", "MediaFire" y "FileFront"!!!

que lo disfruten y no se olviden comentar/agradecer..... esa es la unica paga que recibimos por este trabajo!!!

...saludos y hasta el PES2010!!!

:good: :)
Gracias, ;) por el esfuerzo... Gran parche aunque no lo he probado pero todo lo que haces en el foro es de gran calidad y no dudo que este parche tambien lo sea... Y como dijeron por ahi realmente como mexicanos te lo agradezemos por que siempre queremos tener a nuestra liga en el pes... :good:
#135621
ANG3L escribió:gracias compañero esta genial el parche todo esta bien solo un pekeño detalle ke
el ekipo clasico de tigres no es me salen los jugadores del necaxa
de nuevo gracias.

saludos......
see, perdon... es un error mio, no me di cuenta que no existia en el parche "tigres de 1982" y sin fijarme puse los kits y logos!!!

......pero bueno, no es dificil arreglar manual e individualmente eso fallo!!!

saludos y gracias por avisarmer!!!

:good:
#135869
eL MaTaDoR escribió:Gracias Amigo esperando Mega :periodico:
perdon compañero, pero creo que te quedare mal!!!

del trabajo me mandan un par de semanas a un curso fuera de mi ciudad..... asi que no podre subir el parche a ningun otro server, pero ojala haya alguien que se ofrezca a subirlo!!!

....saludos!!!
#135924
orale man, tremendisimo trabajo, la verdad el mejor parche de la liga Mexicana, este si me lo bajo, solo una duda, no tienes la pagina que siempre haces para poder instalar la actualizacion 1.4 y con su respectivo crack y varios mirrors del mismo??? Te lo agradeceria mucho
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9