VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#98264
bueno mis estimados amigos, pues debido a los problemas y errores que muchos de vosotros han tenido..... he vuelto a empaquetar y re-subir el parche!!!

lo he colgado en dos hostings...... asi que espero que esta vez ya no tengais ningun problema ni al bajarlo y mucho menos al instalarlo!!!

de entrada por favor eliminen todo lo que refiera al parche de versiones anteriores y del parche que bajaron...... asi evitaremos posible fallos; pero recuerden hacer un backup de los archivos de edicion, osea los que estan en la carpeta "mis documentos" (Copas, Ligas, Master League, Modo Leyenda, etc...), por cualquier cosilla que salga mal!!!

del OF no es necesario hacer un respaldo ya que de todas formas no serviria para esta nueva version..... asi que no se preocupen por ello, vale???

bien, pues os deseo mucha suerte y espero que lo disfruten!!!

saludos!!!

PD: En esta nueva subida agregue el estadio de Monterrey (Estadio Tecnologico) y renove los kits del Super Puebla.
#109784
te felicito por esta gran actualizacion, son buenos todos los archivos que cambiaste, pero me
podrias orientar, como poder corregir la liga de campeones, ya que esta incompleta, y hay e
equipos de la segunda division mexicana, mi pregunta se pueden añadir los equipos que falktan
de la liga de campeones, ademas el archivo de texto MAP que esta en la carpeta UNI, en el folder
de la liga de campeones algunos unifoprmes no salen, ejemplo: el del liverpool
orientame como corregir esto
gracias
#109804
alexito42 escribió:te felicito por esta gran actualizacion, son buenos todos los archivos que cambiaste, pero me
podrias orientar, como poder corregir la liga de campeones, ya que esta incompleta, y hay e
equipos de la segunda division mexicana, mi pregunta se pueden añadir los equipos que falktan
de la liga de campeones, ademas el archivo de texto MAP que esta en la carpeta UNI, en el folder
de la liga de campeones algunos unifoprmes no salen, ejemplo: el del liverpool
orientame como corregir esto
gracias
lo siento compañero, con este parche no se puede jugar la "Champions League"..... ya que se sustituyeron varios equipos!!!

pero bueno, teneis otras alternativas de parches como lo son:

- PES Ligas de Americas 2009
- PESCONMEBOL PES 2009
- Pro Evolution Soccer Argentina 2009

.....dichos parches contienen la liga mayor de mexico y la copa libertadores!!!

el parche FMF es para quienes les gusta la liga mexicana....... de hecho no actualizamos las transferencias europeas, solo las de mexico!!!

talvez en un futuro modifiquemos el parche para meter la copa llibertadores o la interliga o la liga de campeones america....... pero eso no sera por ahora, ya que estamos trabajando en las nuevas actualizacion y equipos clasicos!!!

....saludos!!!
#134495
bueno compañeros, pues les dejo unas cuantas previas de lo que sera la nueva version del parche de la Liga Mexicana:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

...el parche ya tiene fecha de lieberacion y sera el dia Miercoles 2 de Septiembre del 2009, pasadas las 09:00 horas!!!

ojala que les este llenando las espectativas la nueva version del parche, ya que fueron dos largos meses de trabajo (por tan solo dos makers) y sobre todo.... porque sera la ultima que liberaremos para el PES2009!!!

bien, pues gracias a todos por su interes y comentarios!!!

...saludos!!!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9