VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#95074
hola comunidad, os dejo ya los links de descarga del Parche FMF v3..... ojala que les guste!!!

.....no se olviden leer las notas del parche antes de instalarlo!!!

bueno pues a disfrutar del PES2009 a la Mexicana, jeje!!!

saludos!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 05 May 2009, 03:27, editado 1 vez en total.
#95077
Orale tremendo parche apenas estaba disfrutando de la v2 y ahora sale esta, muchas gracias lo malo es que solo funka con la actualizacion 1.3 de Konami y esa no muy me convence, pero en fin. Gracias

Solo una duda, si instalo esta V3, la V2 ya no va a funkar verdad???
Última edición por jagmig el 05 May 2009, 05:15, editado 1 vez en total.
#95079
jagmig escribió:Orale tremendo parche apenas estaba disfrutando de la v2 y ahora sale esta, muchas gracias lo malo es que solo funka con la actualizacion 1.3 de Konami y esa no muy me convence, pero en fin. Gracias

Solo una duda, si instalo esta V3, la V2 ya no va a funkar verdad???
pues mira, la actualizacion oficial ya no esta disponible desde el juego..... asi que os recomiendo que no vayais a actualizar vuestro pes2009, de lo contrario instalaras la actualizacion 1.4 y hara incompatible tanto el parche v2 como esta nueva version!!!

por la red hay varios parches para colocar la version 1.3, pero la verdad a mi parecer no merece mucho la pena actualizarlo.... ya es cuestion de cada quien, jeje!!!

ahora bien, podeis descargaros el parche y no instalas el OF..... asi solo instalaras las nuevos kits, scoreboard, etc. pero las alineasiones y arreglos del OF quedaran intactas!!!

bueno pues saludos y gracias por comentar!!!
#95380
Pues gracias por responder, pero pos mejor me quedo con la V2, y me espero a la V4 (espero que si vaya a haberla jeje), me imagino que sera para cuando empiece el otro torneo de Apertura 2009, de todos modos gracias por responder y gracias por el parche
#95383
jagmig escribió:Pues gracias por responder, pero pos mejor me quedo con la V2, y me espero a la V4 (espero que si vaya a haberla jeje), me imagino que sera para cuando empiece el otro torneo de Apertura 2009, de todos modos gracias por responder y gracias por el parche
lamentablemente esta sera la ultima version que liberaremos para el pes2009...... talvez liberemos pequeños updates para esta ultima version, pero no una version completa!!!

el grupo de trabajo que participo en la creacion de este parche decidio (mi incluyo, claro) a editar individualmente para descanzar de presiones y asi aguardar la llegada del nuevo PES.... para que una vez en funcion, empezemos con la elaboracion del parche de la FMF para el PES2010!!!

he estado investigando para vos (tambien para muchos otros) la forma de instalar el Parche Oficial 1.30 y dejarlo 100% funcional, inclusive con el kitserver trabajando de 10; os dejo el link con toda la informacion que debeis saber..... talvez con eso os decidais a instalar la version 3 del parche FMF, jeje!!!

Link: http://pesrevolutionmex.site90.net/wp-o ... lv130.html

espero que os ayude a clarar mas las dudas para que sigais disfrutando de un PES2009 mejorado!!!

saludos y gracias por comentar!!!
Última edición por BuNbUrYcRaFt el 06 May 2009, 06:11, editado 1 vez en total.
#97994
listo compañeros, ya esta en descarga el update...... he sustituido las descargas de la version 3, ya que me decidi a subir todo nuevamente por los cambios que se han hecho; osea que subi la version 3 ya con el update 1!!!

asi les evito problemas y me evito estar resolviendo problemas, jeje!!!

...lo malo es que solo he tenido tiempo de subir el parche a un solo host (MediaFire), espero que como agradecimiento alguien se digne a subirlo a otro u otros host!!!

si yo puedo, en la tarde lo subo a megaupload y/o gigasize...... pero no prometo nada, ya que vere el partido del SUPER PUEBLA, jeje!!!

bueno, pues como siempre..... los links e informacion estan en el primer post!!!

saludos!!!

PD: Gracias por la espera y por todo el apoyo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9