VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#79431
memolg escribió:Tengo una duda el OF y el parche van en carpetas separadas o van en la misma carpeta y en cual seria?
el kitserver va donde instalste el juego y el of en mis documentos, konami PES 2009 ;)
#79440
Lucca escribió:
memolg escribió:Tengo una duda el OF y el parche van en carpetas separadas o van en la misma carpeta y en cual seria?
el kitserver va donde instalste el juego y el of en mis documentos, konami PES 2009 ;)
Pues nomas no le entiendo , no me puedes explicar un poco mas, por ke la cosa esta asi:

1.- ya instale el kitsever
2.- ya instale el OF
3.- el parche ke esta en la pagina 1 en ke Carpeta va???:

Parche => http://www.gigasize.com/get.php?d=vv3kk7p62hb
Mirror => http://files.filefront.com/Pro+Evol...;/fileinfo.html

por ya lo instale en el Kitserver, en el la karpeta de Konami, y solo instala los logos y los uniformes de los ekipos , pero los nombre de los jugadores y los ekipos siguen sin cambiar, ya tengo parche con la version 1.2 y actualizado , tambien en ke parte van los Pro Evolution Soccer 2009 Mexico Update v1 y Pro Evolution Soccer 2009 Mexico Update v2, les agradeseria su ayuda ya ke me interesa mucho tener los ekipos mexicanos y la verdad soy nuevo en esto de parchar el PES 09.
#81280
BuNbUrYcRaFt escribió:hey tios.... la buena nueva ya se hizo presente, jeje!!!

primer post actualizado con la informacion y links del Parche FMF v2!!!

espero que les guste!!!

saludos!!!

PD: GRACIAS POR COMENTAR.
muchas gracias crack

haber si puedes hacer eso que te pedí por mp ;)
#81352
muy buena la nueva version y tambien el efecto de las previas :lol:
PD: se nota que eres de cruz azul, en las previas no se veia otra cosa XD
#82785
Tomalaaaa señores por que no me habian avisado?? Crei que iban a poner en la portada de la pagina esta v2, jeje. La vdd ya la estaba esperando la version 1, estaba tremenda y no espero por tener esta segunda.

Muchas gracias compa.

Y k viva mexico jajaja


Lo unico malo es que lo subieron a giga, no habra manera de hacerle un mirror en rapid, o links intercambiables??.


Gracias de antemano.
:good:
Última edición por jagmig el 05 Mar 2009, 03:52, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9