VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#135941
jagmig escribió:orale man, tremendisimo trabajo, la verdad el mejor parche de la liga Mexicana, este si me lo bajo, solo una duda, no tienes la pagina que siempre haces para poder instalar la actualizacion 1.4 y con su respectivo crack y varios mirrors del mismo??? Te lo agradeceria mucho
no compañero, no la puse porque es lo mismo de todas las versiones....... a estas alturas seria absurdo que no supieramos como actualizar nuestro PES2009!!!

solo teneis que bajar desde la pagina oficial de konami el parche de actualizacion 1.4, ejecutar el instalador que habies bajado y una vez terminado el proceso, entrad al juego y en "ajustes de sistema" poner en "descargar"!!!

existen un par de cracks para la version 1.4, pero si lo colocais lo unico que conseguiras es hacer incompatible el kitserver y no podras cargar nada de el; en resumen, no existe un crack para la version 1.4 que sea compatible con el kitserver...... asi que por logica y simple obviedad, habra que ocupar el crack de la version 1.2 como en la version pasada!!!

ojala que te haya aclaro las dudas que tengais y si no es asi..... por favor hacedmelo saber, ok???

saludos y gracias por comentar!!!

:good:
#137241
Bueno nada mas para decir, que esta bajado instalado y funcionando a la perfeccion, y eso que ya tengo el Win 7, la verdad te has rifado man con este tremendo parche, esta que se sale, me gusto mucho te has centrado en la liga mexicana de una manera tremenda, las faces, los logos, los equipos, las banderas, los banners, los ESTADIOS, estan tremendos la verdad que este es el mejor parche. La verdad tienen un trabajo dificil para el 2010, el mejorar este tremendo trabajo. Pero en fin. Enhora buena man, mis respetos y Felicidades. :good:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9