VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#100397
creo kno. ;)
#101983
Hola amigos me canse de intentar instalar el parche
desistale todo el pes
Reinicie la pc instale el pes luego las actualizaciones 1.10 y 1.20
luego el off luego el kitserver las actualizaciones y luego personalizo
y nada nada nada!!! de lo k personalizo se me ven en el pes lo e echo 3 veces y nada no funciona me rindo
si algien me puede ayudar loa gradeco :angry:
#102858
Hola, alguien me podria decir en que falle al instalar o no se que puede ser, si alguien sabe que me diga, porque lo que pasa es que instale todo bien, todo ok, de echo me sale todos los equipos nuevos, puse con exito cosas del personalizador,etc me sale bolivia, venezuela,etc pero mi unico problema es que por ejemplo al seleccionar colo-colo, no me sale ningun jugador, lo mismo pasa con peñarol (de echo en las imagenes que apoyan el post sale peñarol con todos sus jugadores, pero en mi caso no :( )y otros mas que creo que son solo como 6 o 7 y me urge jugar con colo-colo pero no sale nada, solo el escudo y todas las casillas en blanco sin ningun jugador, y en la formacion me sales que el meta debio abandonar por una lesion, que extraño, que sera, porfa si alguien sabe que me preste de su ayuda plis.
saludos
Última edición por estevaku el 08 Jun 2009, 22:39, editado 1 vez en total.
#103302
ACT2 escribió:hola queria decir que cuando quiero instalar el OF apreto en Instalar OF pero no pasa nada. Ya probé con bajarlo varias veces pero no pasa nada.

Gracias, saludos
si, es correcto, visiblemente no pasa nada, pero si dentro del juego, solo date cuenta y sigue todo paso a paso y te resultara todo ok.
saludos
#103354
ACT2 escribió:No yo pongo en instalar OF pero todo sigue igual.

Además tengo otro problema, que a veces se me desinstala todo y se me borra todo lo que puse. Cuando pongo cargar me sale error. Que puede pasar.
si has seguido los pasos tal cual, el problema es que quisas en algo te estas equivocando o quisas tu pc tiene algun virus o algo, mira yo segui los pasos y se me instalo correctamente:

obiamente ya teniendo el pes 2009 instalado vas y le pones la actualizacion 120 luego el crack si es que lo necesitas y luego entras al juego y te vas a descargar directamente desde el juego. luego clik en of ibk v4 y alli clik en instalar of y tambien si deceas tener todo desbloqueado del principio clikear en instalar of desbloquear, aqui no se pone ninguna carpeta ni nada pero si entras al juego te daras cuenta de que los equipos clasicos estan desbloqueados, en fin, luego de eso clik en kitserver ibk y alli en instalar parche ibk y los pones en el directorio correcto, luego cuando se termine de instalar te va a salir otro cosa en donde pones finalizar y te sale una cuestion, alli pones install y listo, luego a tu gusto ves el personalizador y etc, pero con eso ya esta instalado.
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63