VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#99646
pedro-rst escribió:hola amigos alguien me podria decir donde meter los canticos de los aficionados gracias e increible!

saludos!
Mira el map pes2009
#99680
hola a todos soy nuevo en el foro pero ado jugando pes hace buen tiempo eh visto la infinidad de parches kitservers q hay en la web pero me decidi en los parches de ibk (VERSION 3.5 Y VERSION 4.O)xq traen todo explicado y datallado en la teoria cumplo con los pasos pero a la hora de cargar el juego solo me carga los jugadores clasicos y las traducciones no me carga nada de camisetas ni equipacion de los equipo ni los botines nada de nada lo unico q eh podido cambiar a mi pes 2009 solo es la locucion de español a latino weno espero una solucion a mi problema ya q me gustaria tener mi pes 2009 bien actualizado porfavor se agradece su ayuda de antemano
Última edición por zooropa_punk el 27 May 2009, 06:30, editado 1 vez en total.
#99716
#99856
rAtO escribió:
abel_mrd escribió:como lo pone
1-instalar pes(hecho)
2-isntalr el parche del 1.20(hecho)
3-e puesto lo de 176 MB (que ya estaba hay)
4-isntalar OF
7-KITSERVER
6-personaliza
7-nova
8-postear aqui para ver vuestras sugerencias
^^
Aver tu metes la imagen en la carpeta correspondiente ? es una carpeta oculta.. x eso t digo
Mira Desistala Pro todo entero.. todo kitalo del pc

Instala Pro Evolution...
Despues Actulizacion 1.10
Despues Actulizacion 1.20
Descargate la que te dejo aqui por la automatica da Problemas.. Aveces Bajate Esta
http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img
Cuando Termines de Hacer Eso la imagen de 174 megas la metes en esta ruta : C:Documents and SettingsAll UsersDatos de programaKONAMIPro Evolution Soccer 2009download
Eso lo tiene que meter en una carpeta oculta es en esa direccion .. para que t sea mas facil t vas a Mis Documentos.. Donde pone Direccion Borras lo que ponga .. Que t tiene que poner Mis Documentos.. y pones la ruta que t puesto mas arriba le da a Intro.. I sustituya la imagen que hay por la que t has bajado de 174 M
Instala OFF
Instala er Parche IBK con Kit Server ( Ai es donde suele aver problemas cuando termines de instalar.. le das a ejecutar o iniciar .. i le das a Install y cierras )
Despues Instala Update 1.1 IBK... mas tarde Update 1.2 IBK
y a JUGAR... t tiene que ir yo lo ise asin i me tira .. !! PRUEBALO Comenta si t va s o no para intentar solucinarlo entre todos un saludo
kiero entender osea primero instalo el parche 1.1 luego instalo el parche 1.2 x la img de 174 mb lo pongo en download y nada o primero instalo los kitserver weno siguo con mis dudas espero no ser tan tonto para no entender ...
#99936
hola..amigos!
espero q todos esten bien!!
No si si alguien ya halla preguntado esto, pero quisiera saber si estan trabajando en algun nuevo parche IBK, ya que q yo he utilizado el 3.5 y 4.0 y han sido de los mejores!!
Y me gustaria saber si..pronto tendremos uno nuevo!!
bueno..gracias a todos..saludos!! :good:
#100156
hola a todos ...
instale el parche 3.5 nuevamente en mi ordenador siguiendo todos los pasos correspondientes resulta q me sale la liga alemana en la holandesa y los equipos de estan sin uniformes los nombres si y las camisetas de los de paises y alineaciones estan desactualizadas a mi parecer pero mas me interesa q salgan las camisetas de los paises ya q chequeo la carpeta gdb ahi encuentro todoas las equipaciones pero no salen en el juego instalo el kitserver y nada ya me esta llegando al cuerno no entiendo cual es el problema la verdad q me encuentro desesperado por solucionarlo si algun alma caritativa me explicase q estoy haciendo mal o como poder solucionar mi problema o en q estoy fallando se le agradeceria .. espero su ayuda
gracias :S :angry:
#100159
Creo que es por el OF.... ^^
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63