VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2009 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#97470
raulsevillista_19 escribió:lo siento pero no entiendo como va esto podeis explicarmelo mas detalladamente por favor

gracias
un saludo
Hazlo tal como te lo he puesto ai arriba desistala el juego completo y la actulizaciones bajala de aqui no desde el juego..
http://www.virtuared.com/parches-oficiales-dc57.html

Hazme caso desistalalo todo y despues haz como lo explico alli arriba xo la Actulizacion 1.10 y 1.20 no la descargues desde el pro descarla desde el enlace que t he dejado alli arriba
#97513
weno mira lo del archivo de 160 mb ese donde se mete en una carpeta que pnga download cierto? pero luego leo tb eso de copiar la direccion en la carpeta de mis documentos eso a que se refiere?


y el ibk 4, el of ibk y el personalizador onde se meten xq eso no lo tengo muy claro los e metio en ambas carpetas y nada.


y otro punto k se puede hacer para poner las partidas guardas en la version original para meterlas en esta para no tener k empezar de nuevo y eso?

perdona las molestias y haber si puedes ayudarme gracias

un saludo
#97619
tio.. es bastante sencillo sige al paso a pie de la letra lo k te dicho DESISTALALO TODO incluso er juego y haz como explico alli arriba lo lo parxes ibk lo instalas default onde t viene no tokes nada de nada arlo como lo pongo ai arriba i er arxivo de 160 megas lo tiene k meter en la direccion k t puesto k es una carpeta oculta... y para que t sea mas facil encontrala azlo como io t puesto
#97735
rAtO escribió:tio.. es bastante sencillo sige al paso a pie de la letra lo k te dicho DESISTALALO TODO incluso er juego y haz como explico alli arriba lo lo parxes ibk lo instalas default onde t viene no tokes nada de nada arlo como lo pongo ai arriba i er arxivo de 160 megas lo tiene k meter en la direccion k t puesto k es una carpeta oculta... y para que t sea mas facil encontrala azlo como io t puesto



eeee tio que ya lo e averiguao como se hace y me a salio. muxas gracias

tu sabes donde puedo encontar las equipaciones de la eredivise xq esa a pasao a llamrse ahora bundesliga y esta con el nombre del equipo pero kn las equipaciones de la bundes y esokiero arreglarlo

un saludo
#98611
vereis resulta que hace unos dias jugaba con el pro en el cual estaba el parche ibk4 sin nigun problema ninguno lo unico que en el marllorca no me dejeba editar pues bien hoy decidi empezar todo desde el principio desintalarlo y instalarlo pero qeu pasa que ahora no peudo ni jugar contra el almeria intento echar un amistoso y se me bloquea. la verdad que intente ponerle los faces a algunos jugadores del almeria pero vamos que no me salio no me dejaba pues nada lo volvi a desintalar y leugo a instalar pero ya es qeu ni poniendo eso me deja ahora ya sin poner nada solo como viene el parche, pues ya no peudo vamos ni mirar para el almeria porque se me traba a ver si alguien me puede echar una mano porque no entiendo porque ahora se jode esto si antes jugaba normalmente incluso llegue a ganar una champiosn con este parche y jugando en varias ocaciones contra el almeria a ver si alguien me puede decir algo lo agradeceria porqeu me estoy comiendo la cabeza gracias
#98742
vereis he vuelto a instalar el juego ya he perdido hasta la cuenta de cuantas veces lo he instalado he seguido uno a uno vuestras indicaciones
1.instalo el juego
2.meto el 1.2 miro el juego y funciona perfectamente
3.voy a meter el ibk4 1. of ibk4.exe. 2.kitserver. 3.personalizo esto lo dejo al margen para no volverme loco y no tardar si no me funciona.
y nada voy a ver el equipo en editar del almeria y se me traba voy a jugar contra el almeria y se me vuelve a trabar
no se alguien que me ayude me de una solucion por favor estoy un poco desesperado la verdad
#98922
anfibeach escribió:vereis he vuelto a instalar el juego ya he perdido hasta la cuenta de cuantas veces lo he instalado he seguido uno a uno vuestras indicaciones
1.instalo el juego
2.meto el 1.2 miro el juego y funciona perfectamente
3.voy a meter el ibk4 1. of ibk4.exe. 2.kitserver. 3.personalizo esto lo dejo al margen para no volverme loco y no tardar si no me funciona.
y nada voy a ver el equipo en editar del almeria y se me traba voy a jugar contra el almeria y se me vuelve a trabar
no se alguien que me ayude me de una solucion por favor estoy un poco desesperado la verdad
tambien instalas las actulizaciones del parche IBK v4 la 1.1 y la 1.2
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 63