VirtuaRED
VirtuaRED

La mejor página de Pro Evolution Soccer

VirtuaRED.com Patch 13, próximamente


Anunciamos oficialmente que habrá parche oficial de VirtuaRED para PES 2012 de PC. Será el VirtuaRED.com Patch 13.

Dado todo el cariño y apoyo que recibimos no sólo desde España sino del resto del mundo, no podía faltar un nuevo aporte para los jugadores de PES. Espero que este anuncio apague la curiosidad de muchos, que ya me preguntaban si habrá o no parche. Ahora es oficial, si habrá.

Desde hace poco más de un mes, estamos trabajando todo el VirtuaRED Team (con nuevas incorporaciones y algunas bajas) con el fin de sacar un nuevo parche dedicado a todos los usuarios de nuestra página, y además lanzar un trabajo que lleve nuestra firma, y nuestras señas de identidad, y que a la vez ayude a llevar VirtuaRED a todos y todas que juegen a este famoso simulador de fútbol.

Las novedades que traerá el parche serán muchas, pero os iremos dando la información con cuentagotas. Sin embargo, este año trataremos mostrar las primeras capturas mucho antes, y se publicará información mas detallada de forma periódica, para que podáis estar bien informados de nuestro progreso. De todas formas, algo que os garantizo es que será un parche competente, diferente a lo que hayáis visto, original, y totalmente novedoso. Mantendremos el nivel de todos los años y trataremos de estar a la altura de todas vuestras espectativas.

Sobre la fecha de salida, es algo que anunciaremos próximamente. Aún queda analizar ciertos aspectos y será dificil calcular una fecha exacta, ya que hay que ver el ritmo de trabajo que se tiene y el tiempo que vamos a tener. Sin embargo, este año os adelantamos que el parche saldrá antes de verano.

Más información