VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#219854
milanadicto escribió:No me funciona! :S

Lo instale en mi computador de mesa y nada, en mi notebook y tampoco!!

lo abro y sale un circulo verde y ahi se traba, y despues sale un recuadro que dice, que la aplicacion dejo de funcionar :S
descargala de otro lado compañero

alomejor es eso u reinstalalo de nuevo

saludos :good:
Por Lucaas
#219892
milanadicto escribió:No me funciona! :S

Lo instale en mi computador de mesa y nada, en mi notebook y tampoco!!

lo abro y sale un circulo verde y ahi se traba, y despues sale un recuadro que dice, que la aplicacion dejo de funcionar :S

Tienes los requerimientos correctos porque yo tenia los requisitos mal en el portatil y en el pc lo estoy probando
Por AbyssoSS
#219908
Saludos a todos!!!!!!

Creo que este es mi primer post xD, y queria haceros una consulta....

Resulta que desde el PES2010, si le pongo los graficos en Alto (da igual la resolucion que le meta) el juego me da como tirones....he probado la demo del 2011 y...sorpresa!!! mismo problema, con la diferencia de que si le pongo los graficos medios me pasa exactamente lo mismo y como que es una mamonada...
Tengo un Athlon X2 a 2.4ghz, 4 gigas de ram y una ati 5770 de 1gb....cualquier otro juego que pide mas, me va perfecto y empepinando los graficos...

Como dato curioso, con el 2010 en los de las especificaciones de las settings del juego, unas veces me ponia una velocidad mas lenta de procesador de la que realmente tiene, otras veces me decia Bueno, otras OK....tengo amigos con equipos mas malos, y en concreto uno, que teniendo mi antigua Ati x1600 AGP<--diosssss!!!!! xD, no tienen ese problema.

Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Por Gnen
#220224
AbyssoSS escribió: Tengo un Athlon X2 a 2.4ghz, 4 gigas de ram y una ati 5770 de 1gb....cualquier otro juego que pide mas, me va perfecto y empepinando los graficos...

Como dato curioso, con el 2010 en los de las especificaciones de las settings del juego, unas veces me ponia una velocidad mas lenta de procesador de la que realmente tiene
No es un fallo de apreciación del juego, es que al tener un AMD a 2,4 la velocidad real es mas baja que esos 2,4. En los Pentium no pasa eso y concuerda su velocidad