VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#263435
ok Txak gracias :good:
Por adenabor
#263487
Hola, me gustaria que alguien del foro como Txak o otro me dijera como instalar la carpeta GDB en el parche goal patch 2011, que no tiene esa carpeta y no me puedo actualizar ninguna equipación, descargándomela y poniéndola no me funciona nada se me quedan todas las equipaciones que se ponían en los bin de la carpeta dt0. Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Por Txak
#263490
adenabor escribió:Hola, me gustaria que alguien del foro como Txak o otro me dijera como instalar la carpeta GDB en el parche goal patch 2011, que no tiene esa carpeta y no me puedo actualizar ninguna equipación, descargándomela y poniéndola no me funciona nada se me quedan todas las equipaciones que se ponían en los bin de la carpeta dt0. Muchas gracias de antemano!
bajate el ultimo kitserver y coge el kserv.dll y la carpeta GDB y pegalos en el kitserver del goal patch, luego ve al config.txt y en Kload añade dll = kserv.dll

el GDB lo tendras vacio y tendras que crearte tu el map y las carpetas de las ligas

sino espera a que salga el parche de la web
Por adenabor
#263504
Gracias txak me funciono, ahora me funcionan las de la liga BBVA, lo he probado con el Malaga, pero quiero añadirle todas las ligas al map para luego ya solo descargarme las carpetas de las equipaciones de cualquier equipo y pegarlas, puede ser? Si no hay un map "hecho" me ayudáis a lo de los numeritos? Es facil?
Avatar de Usuario
Por CRIS17
#263538
Gracias Txak impecable lo tuyo como siempre ;)
Por SHAGUIesdelrojo
#264745
ke buen material llevas aki en este post amigo grandes kits los de sudafrica
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#265966
muchas gracias Txak esperandolos maquina :good:
  • 1
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 94
  • 205