VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Por meza78
#91321
disculpa que no ponga imagenes de el problema, pero ahora consegui otro parche que es "full" y cuando entro al juego, ahora si me sale la opcion de descarga, pero se queda eternamente dis q conectandose y nunka se actualiza a que se devera esto? si puedes mandarme el autorun original de tu juego o crack que haya jalado el IKB q instalaste, te lo agradeceria de x vida. xq el parche q tengo no lo jala el IKB, me dice Unknown EXE-file: this does not look like PES2009 or PES2009 DEMO! y cuando le doy install sale una ventana diciendome >>> Game EXE: ====== WRONG FILE! ===== Fle..pes2009.exe es an unknown EXE-file. Therefore, Kitserver will NOT be attached to it. mas abajo dice >>> Settings EXE: ==== INFOTMATION! ==== KitServer 8 is already installed (1) for ..settings.exe. espero me des alguna solucion a todo esto Txak... :periodico:
Avatar de Usuario
Por Txak
#91328
meza78 escribió:disculpa que no ponga imagenes de el problema, pero ahora consegui otro parche que es "full" y cuando entro al juego, ahora si me sale la opcion de descarga, pero se queda eternamente dis q conectandose y nunka se actualiza a que se devera esto? si puedes mandarme el autorun original de tu juego o crack que haya jalado el IKB q instalaste, te lo agradeceria de x vida. xq el parche q tengo no lo jala el IKB, me dice Unknown EXE-file: this does not look like PES2009 or PES2009 DEMO! y cuando le doy install sale una ventana diciendome >>> Game EXE: ====== WRONG FILE! ===== Fle..pes2009.exe es an unknown EXE-file. Therefore, Kitserver will NOT be attached to it. mas abajo dice >>> Settings EXE: ==== INFOTMATION! ==== KitServer 8 is already installed (1) for ..settings.exe. espero me des alguna solucion a todo esto Txak... :periodico:
haber yo no tengo el exe original, tengo la version del exe 1.30 crackeado, tampoco tengo el parche ibk

consegui el exe crackeado en este parche mira haber si te sirve, http://www.virtuared.com/official-patch ... t4560.html

y habre un post en problemas-dudas quizas a alguien le haya pasao lo mismo y te puede ayudar
Por meza78
#91498
Gracias Txak x el parche, me andubo bien ;) y ahora si puedo usar el IBK a la perfeccion, te mereces un + 100 :good: orale y saludos desde Guatemala..... :thanks:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#91570
Txak escribió:Kit Athletic Club - Final Copa 2009

Novedades: Logo Final Copa, Overlays LFP y numbers de color negro
Kit original by KONAMI

[ Imagen ]
Gran pack si señor!!
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#92583
geniales crack bajandolos :good:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 205