VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#91173
Kit Athletic Club - Final Copa 2009

Novedades: Logo Final Copa, Overlays LFP y numbers de color negro
Kit original by KONAMI

Imagen
Última edición por Txak el 17 Oct 2010, 17:43, editado 1 vez en total.
Por meza78
#91186
alguien puede decirme si se necesita algun programa para instalar esto.... o donde va instalado, espero una respuesta pronto XD :/
Avatar de Usuario
Por Txak
#91188
meza78 escribió:alguien puede decirme si se necesita algun programa para instalar esto.... o donde va instalado, espero una respuesta pronto XD :/
el kitserver
Por meza78
#91190
Gracias x el comentario, pero tengo un tremendo problema, yo tengo el IBK para el pes 2009, pero cuando le doy click en setup, me dice que el .exe es demo? como hago para conseguir el .exe original xq he vajado crack's y no me jala o me vajan con virus XD queeeee hago, alguien que me mande el autorun.exe original, o me tengo que resignar a jugar el pro2009 como lo tengo... :angry:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#91222
Buen kit Txak :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#91229
meza78 escribió:Gracias x el comentario, pero tengo un tremendo problema, yo tengo el IBK para el pes 2009, pero cuando le doy click en setup, me dice que el .exe es demo? como hago para conseguir el .exe original xq he vajado crack's y no me jala o me vajan con virus XD queeeee hago, alguien que me mande el autorun.exe original, o me tengo que resignar a jugar el pro2009 como lo tengo... :angry:
pero que exe el del parche o el del juego, eso de que te diga que el exe es demo es muy raro nunca lo habia oido, pregunta en Problemas-Dudas haber si alguien sabe http://www.virtuared.com/problemas-dudas-vf11.html y pon capturas del problema
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 205